¿Que os parece esta strato?

  • 2
Stark
#13 por Stark el 01/09/2016
#12 Curiosamente acabo de hablar con mi padre y me ha dado practicamente la misma respuesta que tu jajaja. De todos modos al final me ha dicho que me pone lo que me falta y me la pillo nueva :palmas2: https://www.thomann.de/es/fender_1960_strat_saphire_blue_nos.htm

Tengo una telecaster en el mismo color y ahora voy la strato :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: Como me ha dicho mi padre "no te vas a gastar ese dinero en una guitarra todos los días, no te la juegues", y ha seguido con un yo te dejo lo que te falta :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: Esta misma noche la pido, no puedo esperar que me llegue :babeando: :babeando: :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Eccelor Distox
#14 por Eccelor Distox el 01/09/2016
Pues si es esa la que quieres, nuevecita de la tienda y te puedes permitir esos 3,500€... que la disfrutes. :D
Subir
Stark
#15 por Stark el 01/09/2016
#14 Hombre que me lo pueda permitir es relativo :roll: :roll: :roll: Se puede decir que yo he puesto 2000 y despues mi padre me ha dado una propinilla :bailando: :bailando: :bailando: :bailando: Me hacia ilusion comprar esa por que yo tengo un teleca del mismo color http://www.eddievegas.com/store/details/Custom-Shop-Sapphire-Blue-Transparent-Fender-Tele.php (es como esta pero la mia tiene el mastil flameado)

A si que ya tengo la pareja jejejeje
Subir
Javi5150
#16 por Javi5150 el 01/09/2016
Foros cuando llegue, Felicidades por la compra :victoria:
Subir
Arsenio Hernández
#17 por Arsenio Hernández el 01/09/2016
Mastil de 9,5 y perfil en C. Espero que te mold lo vintage, porque sera dura de tocar eh jajaja
Por cierto, 3500 euros y pone "3 pastillas de bobina simple"? En fin, yo esa no la pillaba.
Subir
Stark
#18 por Stark el 01/09/2016
#16 Da por hecho las fotos!!
Subir
Stark
#19 por Stark el 01/09/2016
#17 El mástil de perfil en C me encanta, para correr ya tengo otras guitarras. Y en cuanto a las pastillas son unas pastillas que creo que me van a dar el sonido que busco, un sonido clásico. De todos modos me la he jugado a gastarme ese dinero sin probar por que si no me gusta la devuelvo y listo, pero ya digo que es una guitarra que creo que me va dar lo que busco en ella, que aunque seguramente no sea mi guitarra principal, me acompañara durante toda mi vida (o bueno, asta que un día me de un ataque de GAS :desaparezco: :desaparezco: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo