¿Que os parece esta strato?

  • 1
Stark
#1 por Stark el 01/09/2016
Hoy mirando por ebay, he encontrado es strato de los 60 custom shop a bastante buen precio.

http://www.ebay.es/itm/Fender-Custom-Shop-60s-Stratocaster-In-Lake-Placid-Blue-With-Matching-Headstock-/232053522330?hash=item360777bf9a:g:EhsAAOSwawpXtuwY

¿Que os parece os la compraríais? Tengo 2000 euros para gastar en una guitarra con single coils. ¿se os ocurre algo mejor por 2000-2500 euros?

Yo pensaba que las stratos de los 60 estaban muuuuuucho mas caras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 01/09/2016
A mi me parece muy maja. Creo que lleva todo lo que pediría a una strato. Lo único que no me gusta es el matching en el headstock, te tiene que gustar. Yo estoy demasiado acostumbrado a esas guitarras con el arce envejecido jajaja esta no me gasea, pero creo que esta muy bien
Subir
Nemols
#3 por Nemols el 01/09/2016
Pero ésa no es una strato de los 60, es una reedición.

Yo, con esa pasta, iría a comprarla in situ.

Hay muchas marcas de guitarra que hacen stratos tremendas, aparte de Fender, a saber: Suhr, Tom Anderson, Xotic, Tyler... Yo me iría a una buena tienda a probar o buscaría particulaes que vivieran cerca de donde yo vivo.
Subir
Juan Alfonso
#4 por Juan Alfonso el 01/09/2016
Es que las reediciones están por ese precio más o menos, menos las tipicas flipadas de la peña.
Una strato muy maja, si te gusta el color y la pala...
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 01/09/2016
Stark escribió:
¿se os ocurre algo mejor por 2000-2500 euros?


Yo iría a una tienda y me despellejaria los dedos probando antes de soltar esa pasta.

Segunda mano es una buena opción.

Saludos
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 01/09/2016
mirate bien lo del "International Tracked Postage", jejeje, que luego te clavan un sobreprecio de envio a mayores del inicialmente indicado por un intermediario llamado Pitney Bowes, no es que sea demasiado alto, pero si resulta muy molesto, a mi me subio la ultima guitarra que pille como un 10-15% del precio o algo asi, suerte que la pille a buen precio, pero esa subida me edjo casi comido por lo servido
Subir
Stark
#7 por Stark el 01/09/2016
Ahora tambien he visto esta... se me sale un poco de presupuesto pero creo que podría hacer el esfuerzo. Se que a muchos no os gustara pero a mi me encanta en este color. Respecto a lo de probar, os aseguro que ya he probado muchas fenders de la custom shop y se como son (a quien no le gusta ir a una tienda y hacerte el interesado y pasarte una tarde probando guitarras jajaja). He preguntado por la de ebay por que pensaba que era un modelo de los 60 y a ese precio me parecía una pasada, pero luego me he dado cuente que la traducción al español del titulo estaba mal. Quiero una guitarra (que aunque no vaya a ser mi guitarra principal, soy más de Lp, telecasters y es) si quiero que sea una guitarra para toda la vida. Actualmente tengo una charvel so cal y aunque sea una strato, no suena a estrato (aunque me siga pareciendo una guitarra de escándalo). Me apetece una strato que me suene a fender stratocaster de los años 60-70, que la enchufe y me suene a Clapton o Hendrix (no pido yo nada :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ) Por ahora esta guitarra tiene muchas papeltas.

https://www.thomann.de/es/fender_20th_anniversary_stratocaster.htm Pero me gustaría esta pero de aspecto nueva. A si que finalmente me he decidido por esta https://www.thomann.de/es/fender_1963_strat_journeyman_relicsnb.htm , que aunque si tiene aspecto de guitarra vieja, no tiene golpes (que es lo que no me hace ilusión, bastantes le haré yo por desgracia).
Subir
Marquitis
#8 por Marquitis el 01/09/2016
Hola personalmente compraria una a v que kas hay por 1400€ ,tambien hay alguna en el foro y una del 40 o 45 aniversario que estan fabricadas en ka CS, y con los otros mil un buen ampli.y si puedes probarlas mucho mejor,incluso alguna cs por 1800€ en el foro.....
Subir
Stark
#9 por Stark el 01/09/2016
#8 Ya tengo amplificadores buenos, no necesito uno. Y lo siento pero no he entendido que guitarra me dices,¿ me puedes mandar los enlaces? Aunque si no es algo que este fabricado hace mucho prefiero comprar nuevo.
Subir
1
Eccelor Distox
#10 por Eccelor Distox el 01/09/2016
Buf. A ver. Tiene toda la pinta de ser un guitarrón. Y el precio no me parece exagerado siendo lo que es.

Pero un "¿Que os parece, os la compraríais?" sólo lo puedo contestar subjetivamente: No. Ya tengo una American Standard Strat y no quiero más del mismo tipo. Además, soy de guitarras nuevas salvo que me pueda sentar y probarlas todo el tiempo que se me antoje, así que segunda mano y por ebay como que no. Y si son tipo "relic" con desconchones que no les haya hecho yo y/o afinadores que parecen como rescatados del Titanic, bajón total de mi GAS. Además, el color es muy original y molón, pero la pala pareada en el mismo color me parece cosa muy-muy horrenda ... a mi gusto.

Lo sé. Esto no le sirve de nada a nadie. Porque mi gusto es sólo mío. Aunque si me tuviese que gastar 2000€ por narices, yo no iba a dudar en qué me falta aún y verdaderamente me apetece:

69a71977335ace027864f757f8ecf-2127589.jpg

http://www.musik-produktiv.es/prs-ce24-mt.html

Vicios que tiene cada cual. ¿Verdad?. Suerte y un saludo.
Subir
Stark
#11 por Stark el 01/09/2016
#10 No me refería si os la comprariais por si os gusta o no, precisamente me refiero a eso, que es por ebay una guitarra de segunda mano que no puedo probar.
Subir
Eccelor Distox
#12 por Eccelor Distox el 01/09/2016
Stark escribió:
No me refería si os la comprariais por si os gusta o no, precisamente me refiero a eso, que es por ebay una guitarra de segunda mano que no puedo probar.


La respuesta también es relativa, creo. Para mi, 2000€ en una guitarra es ya mucho dinero y mi respuesta es un muy prudente "Ni me lo plantearía con una segunda mano, sin poder sentarme a probarla bien ... o si no es de un conocido/tienda que me de garantías". Seguramente Bill Gates respondería un, "Que me manden un par, a ver si me convencen o enciendo la chimenea de la mansión con ellas".

Ahora bien, con una guitarra de 20€ a lo mejor si decía yo lo de Bill Gates. :super_icono: Relativo todo.

Siento no poder ser de más ayuda. Así que suerte y saludos, como he dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo