¿Que os parece esta Squier?

lemidanos
#13 por lemidanos el 14/07/2010
Saludos compañero

Hace justo un año compré a un compañero de este foro un pack Squier para mi sobrino en el que venía una guitarra idéntica a esa.
El pack es éste:

https://www.guitarristas.info/foros/pack-guitarra-squier-by-fender-series-guitarra-ampli-8-accesorios-mas-todo-120/57786

Si te fijas en las fotos es igualita. El cuerpo es de Agathis (una pseudo caoba) y de ahí que pese tanto, por lo que recuerdo según la báscula eran casi cuatro kilos y medio.

Si buscas la serie SE en la página de Squier verás las especificaciones.

Espero haberte ayudado.

Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
deplastic Baneado
#14 por deplastic el 14/07/2010
Muchas gracias, :) es esa exactamente.... yo la compre suelta que raro... bueno lo dicho muchas gracias por la ayuda :saludo: :aplausos:
Subir
eloxidao
#15 por eloxidao el 14/07/2010
como dice lemidanos, es una squier strat. de las que ponen en los packs. no suenan nada mal,lo de que el cuerpo sea de agathis, no lo tengo muy claro. yo tengo una en sunburst (muy bonita)y casi juraria que es madera para hacer leña.(osea de la peor).

esta muy bien como 2º-3º o 4º guitarra pero dada su baja calidad global yo te desaconsejaria que invirtieras en componentes mejores para ella
Subir
deplastic Baneado
#16 por deplastic el 14/07/2010
Leña la que le meto yo :p No se, con lo que pesa el cuerpo (es lo que pesa de la guitarra) muy mala la madera no debe ser.
Subir
eloxidao
#17 por eloxidao el 14/07/2010
pese a que en estos paises hay muchas talas ilegales de maderas "preciosas", a que los controles de origen de las maderas, o no hay o son demasiado permisivos. la verdad es que por regla general los fabricantes chinos buscan siempre abaratar costes, sobre todo en sus gamas bajas. y eso no se consigue con maderas selecionadas ni de calidad.
Subir
deplastic Baneado
#18 por deplastic el 14/07/2010
Los fabricantes chinos en este caso es una fabrica que trabaja para Squier, con lo cual el proceso de fabricacion y materiales viene aprovado por Squier... no es un fabricante chino para todo a 1 euro.

Eso pasa con todos los fabricantes, hoy todos llevan a fabricar a china. Lo que no quiere decir que luego los chinos hagan lo que les salga del nabo :D sino que tienen que fabricar segun las especificaciones de calidad de la fábrica, no lo digo por este caso sino en general.

Todas las marcas fabrican en china.
---------------------------------
Por cierto, igual cambio la guitarra con su ampli YAMAHA de 30 w, por una acústica, ya se que no es el lugar apropiado pero si tal ya pongo un anuncio, de todas formas si alguno tiene una acustica para cambiar cerca de Asturias que me mande un privadin.... :)
Subir
eloxidao
#19 por eloxidao el 14/07/2010
si tienes razon, hoy en dia y desde mucho antes de que el gran publico nos dieramos cuenta, gran parte de los productos de consumo han venido de china.
lo que por otra parte no significa que tengan que ser malos.

el comentario de la madera. y no pretendo fastidiarte por tu compra ni mucho menos (ya te he dicho que yo tengo una de estas) es simplemente por que dudo de que en una guitarra de esta calidad precio y viniendo de donde viene se empleen maderas de calidad.
Subir
deplastic Baneado
#20 por deplastic el 14/07/2010
Claro, esto es lo que es... ;)
Subir
cryevil93
#21 por cryevil93 el 14/07/2010
te has pasado de ibañez a squier ¬¬ sin comentarios
Subir
deplastic Baneado
#22 por deplastic el 14/07/2010
Pues no te creas tu que era para tanto... la ibanez.

Además tampoco te voy a contar mi vida tio. La Ibanez la está usando alguien a quien le hace más falta que a mi.
Subir
toshiki
#23 por toshiki el 14/07/2010
Las Ibanez de gama baja no son mejores que las Squier tampoco...

Lo que pasa y que tiende a engañar a la gente, es que Ibanez no tiene segunda marca para gamas bajas, como Squier para Fender, LTD para ESP, o Epiphone para Gibson, si no que sacan sus propias gamas bajas, y claro, luego la gente se flipa diciendo que tiene una ibanez, cuando es una catrana cochambrosa.

No digo que todas las ibanez de gama baja sean malas, pero tampoco son mejores que otras gamas bajas de otras marcas.

Por cierto, mas allá de lo buena o mala que pueda ser esa squier, a mi al menos personalmente me parece preciosa. Le sentaria mejor un diapasón de arce, pero así tal cual ya es bonita.
Subir
eloxidao
#24 por eloxidao el 14/07/2010
deplastic, tienes razon. las ibanez si no te gastas la pasta y compras una gama alta, no son gran cosa.

por otra parte suena mas a fender una squier, que a ibanez cualquier gama baja.

toshiki, si y no. dentro de las propias marcas hay de gamas altas y bajas. puedes encontrar fender stratocaster desde 350/400€ hasta mas de 3000€. fender usa a partir de 600€. con gibson pasa igual tienes sg o lp desde poco mas de 300€. con ibanez lo mismo tienes jem de 750 a cerca de 3000€.

y por otra parte tanto squier como epiphone y otras tantas tienes gamas altas y bajas, squier,epiphone etc de 800€ para arriba.

con lo que hoy en dia elegir una buena guitarra esta cada vez mas complicado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo