Que os parece esta quitarra?

Juande Rf Skate
#13 por Juande Rf Skate el 26/02/2012
Mañana o pasao la pruebo, lo que se es lo que he puesto arriba, espero llevar el dinero encima y si me mola me la llevo!! si no os cuento la experiencia, jeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
f3rm1on
#14 por f3rm1on el 26/02/2012
puff...me quede sin guitarra :cry: :cry:
Subir
Juande Rf Skate
#15 por Juande Rf Skate el 26/02/2012
denis78 escribió:
PD iwal se te queda algo corta para ese estilo, si cambias el pìckguard le pones una doble en puente y si lo dejas una doble en formato simple y a dar guerra



Eso me lo tedras que explicar mas detenidamente, hablas de ponerle otra pastilla no? o bueno cambiarle la pastilla del punte por una doble no? si es asi cuando llegue el momento os pedire consejo jeje


f3rm1on escribió:
puff...me quede sin guitarra


JAJAJAJA me la kerias clavar eh!! JAJAJA, todavia te queda una oportunidad, que no consiga el dinero ;) o en su defecto que no me mole... pero bueno segun lo que oigo... jajaja. De todas formas si lo consigo al final deberias ser bueno y alegrarte por mi!! jejeje

saludos!
Subir
f3rm1on
#16 por f3rm1on el 26/02/2012
cambiar la pickguard 20 euros...una pastilla humbucker doble en formato simple(creo que ronda los 60 euros para arriba..creo que es un poco más)...al final no va a ser la misma guitarra...

Me alegro, espero que tenga el dinero y que te mole pero si no, ya sabes acá estoy para quitartela de las manos....

tuner en oro, pickguard en oro, puente en oro...que belleza de guitarra
Subir
denis78
#17 por denis78 el 26/02/2012
De todas formas por ese precio como mucho la habrá montado un luthier, no creo que este totalmente fabricada por el. por 175€ es imposible.

Aun asi tiene muy buena pinta y wilkinson hace componentes asequibles de una calidad mas que decente, y la guitarra es muy bonita.

suerte compañero.

PD2 Si le cambias el golpeador guardalo, si es verdad que esta hecho a mano, vale dinero, y para nada es feo.
Subir
f3rm1on
#18 por f3rm1on el 26/02/2012
yo compraria ese pickguard...si hubiese mejores fotos del pickguard pero parece ser un buen trabajo
Subir
f3rm1on
#19 por f3rm1on el 26/02/2012
Subir
f3rm1on
#20 por f3rm1on el 03/03/2012
Seguís vivo?
Subir
Juande Rf Skate
#21 por Juande Rf Skate el 03/03/2012
Perdón por no comentar nada antes, al final compre la guitarra!!

Creo que ha sido una gran compra, la guitarra me gusta mucho, me dijeron que la guitarra estaba valorada en casi 400€ y me la he llevado por 180€ al final, solo la he probado conectada al ordenador con el guitar rig4, no se si es la mejor forma de probar una guitarra, pero si que hay una mejora sustancial en el sonido al tocar comparado con mi anterior guitarra. Esta semana la conecto al ampli ( q también es bastante flojo) a ver que tal suena comparando con la anterior, supongo que con el pedal Boss DS-1 que tengo la distorsión mejorara bastante.

Ahora me gustaría saber si es una buena calidad precio lo que he comprado y si de verdad su precio real es de 400€.

El pickguard es de madera esta bastante currao, el tipo de dijo que era hecho a mano en alemania, la verdad que se ve artesanal, es muy bonito, pero si al final le pongo otra pastilla se lo cambiare.

Un saludo!!
Subir
denis78
#22 por denis78 el 03/03/2012
Si esta hecha por luthier integramente, su valor es mayor todavia que 400€

Aun asi por 180 te aseguro que es un regalo, y por 400 no seria cara, vamos que ya seria una buena compra.

Disfrutala que no todo el mundo tiene esa suerte eh?! ^^ venga saludos
Subir
f3rm1on
#23 por f3rm1on el 03/03/2012
:cry: :cry: :cry: :cry: Quería esa guitarra!!
Subir
o37
#24 por o37 el 03/03/2012
Te he mandado un privado Juande.¿Lo has leido?
Me alegro de que estés contento con ella. Por ese dinero creo que es buena compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo