¿Qué os parece esta preciosidad?

  • 1
marcos
#1 por marcos el 09/04/2008
Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-204 [CE-204] - 293,00€ : osCommerce

Quiero saber qué tal creéis que estará de sonido y la calidad de las pastillas que lleva... El uso que voy a darle es para pop-rock, indie...

Saludos y gracias!
---------------------------------
Nadie sabe nada de estas guitarras? o al menos de las pastillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
savealice
#2 por savealice el 09/04/2008
Pues si te gusta la forma Telecaster te recomiendo las squier si no te quieres gastar mucho.
Si es por el acabado, lo siento, no conozco ninguna guitarra que tenga un acabado asi. Y de las pastillas no se que decirte, jamas escuche la marca California :-S
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2008
Coincido con SaveAlice, no conosco la marca salvo haberle visto alguna propaganda en la revista guitarrista, y de las pastis que monta no esperes gran cosa, si te mola el stilo tele, una Squier, y si quieres algo mas pero de otro estilo cort o ibanez hay buenas opciones y versatiles por ese mismo precio. un saludo
Subir
Dani
#4 por Dani el 09/04/2008
Pues yo alucino con la estética de esta otra:

Si tuviese el dinero me la compraba ya mismo, que preciosidad.

Clavijeros Glover y pastillas EMG Hz... el hardware sin ser nada del otro mundo, tiene buena pinta para ese precio, a ver si alguien sabe algo de la calidad de sus maderas, porque los acabados parecen inmejorables.
Subir
marcos
#5 por marcos el 09/04/2008
dvinuesa escribió:
Pues yo alucino con la estética de esta otra:

Si tuviese el dinero me la compraba ya mismo, que preciosidad.

Clavijeros Glover y pastillas EMG Hz... el hardware sin ser nada del otro mundo, tiene buena pinta para ese precio, a ver si alguien sabe algo de la calidad de sus maderas, porque los acabados parecen inmejorables.


Yo estoy muy tentado de pillar la teleca... si me decido te comentaré que tal la experiencia :)
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2008
dvinuesa escribió:
Pues yo alucino con la estética de esta otra:

Si tuviese el dinero me la compraba ya mismo, que preciosidad.

Clavijeros Glover y pastillas EMG Hz... el hardware sin ser nada del otro mundo, tiene buena pinta para ese precio, a ver si alguien sabe algo de la calidad de sus maderas, porque los acabados parecen inmejorables.



Yo tambien soy amante de las Les Paul, solo que las pastis en emg pasivas no me convence, aunque eh de admitir que si tuviera pasta la pillaba fijo al igual que tu david, es preciosa. (es mas creo que la terminare `pillando y le pongo unas duncan xD)
Subir
Guitarrilia
#7 por Guitarrilia el 09/04/2008
dvinuesa escribió:
Pues yo alucino con la estética de esta otra:

Si tuviese el dinero me la compraba ya mismo, que preciosidad.

Clavijeros Glover y pastillas EMG Hz... el hardware sin ser nada del otro mundo, tiene buena pinta para ese precio, a ver si alguien sabe algo de la calidad de sus maderas, porque los acabados parecen inmejorables.


Ese modelo que aparece en la foto no lleva pastillas EMG, sino pastillas Dama, construidas en madera por Juanjo, un luthier de un pueblecito de Toledo llamado El Romeral, a unos 20 kms. de Villacañas (donde está la tienda principal de García-Cid).

http://www.myspace.com/juanjoluthier

www.damaluthier.es

Estas pastillas, por cierto, tienen muy buenas críticas ya que, aparte de estar construidas con materiales de primerísima calidad y bobinadas a mano, no enmascaran el sonido verdadero de la guitarra. Yo he escuchado los modelos para bajo y guitarra y suenen de vicio. Las llevan el guitarrista y el bajista de un grupo de Toledo llamados Goma3. Escúchalas en los temas de su Myspace:

http://www.myspace.com/gomatres

Un saludete.
Subir
savealice
#8 por savealice el 09/04/2008
Lo que esta claro es que California tiene buenas guitarras en cuanto calidad-precio 0_0 !!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2008
joder, por todo lo que decis, creo que si la pillare, no sabia que montaba pastis DAMA y si tengo entendido que son unas pastis cojonudas, ya que en uan revista lei una review y le ponian 5 estrellas. (joder maldito GAS)............ por que me haceis esto :@
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 09/04/2008
guitarrilia escribió:
Ese modelo que aparece en la foto no lleva pastillas EMG, sino pastillas Dama, construidas en madera por Juanjo, un luthier de un pueblecito de Toledo llamado El Romeral, a unos 20 kms. de Villacañas (donde está la tienda principal de García-Cid).


Si que lleva EMG, el modelo que ha puesto dvinuesa; el que tu dices que lleva las Dama de madera (creo que no se había mencionado) es la 604D
Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-604D [CE-604D] - 612,00€ : osCommerce

La que ha puesto es la 604 a secas

Por cierto son muy bonitos los acabados de las tapas...me gustaría ver que maderas lleva sobre todo el cuerpo
Subir
ser_argento
#11 por ser_argento el 09/04/2008
y las cuerdas dentro del cuerpo.. debe tener un sustain de pm..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 09/04/2008
si eso estaba viendo en este momento rubio, ya decia yo que con esas pastis por ese precio no podia ser. aunque creo que ire de todas a toledo a probarlas si llego a ir os prometo las impresiones un abrazo!

esto tambien hay que tenerlo en cuenta "Todos los precios de esta Web no llevan incluido el IVA"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo