¿Qué os parece esta guitarra? PRS McCarty 58 Black Gold.

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 07/07/2011
AngelSPA escribió:
¿Esto va en serio? Al principio me lo creí, luego dudé... :)

Es que mencionas que tiene "2 amplis de 1000 euros de válvulas", y en la lista de "lo que ya tiene" hay tres, y muchísimo más caros ¿?¿?¿?¿?

:-O


me llamo la atencion a mi, y tambien lo de la Jim root osea que hace una viola asi con mosntruos de mas de 4000 euros, pero bueno todo es posible

Tambien se gasto un pedazito importate en gear por que son mas de 25000 euros en equipo para una sala, y no se halla comprado una casa o una inversion mas segura pero bueno ahi gente para todo.

Si se esta montando eso wow tiene un gusto muy peculiar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#14 por Ángel Santana el 08/07/2011
LP-LBB escribió:
No no, si no soy yo9. Hablo de un amigo, muy rico, para que nos vamos a engañar xDDD


Eso me quedó claro en tu segundo post, porque el primero no lo daba a entender. Pero la cuestión es que "lo que dices que tiene no coincide con lo que enumeras que tiene" :D.

Nombras unos amplis (2, de 1000€ cada uno) y enumeras 3, que triplican y cuatriplican el precio. No entiendo que pidas la opinión cuando no es para ti y cuando está claro que, de ser cierto, el dinero no es un problema y hará lo que quiera, y además, puede permitirse "lo mejor". ¿Por qué con la PRS y no con el resto?

Por curiosidad ¿dónde y cómo las compra? Me refiero a si lo hace en tiendas físicas, internet...

No es que quiera ser malpensado, pero me he quedado un poco :shock:

Saludos.
Subir
Ivancho
#15 por Ivancho el 08/07/2011
waoooo!!!! si es verdad lo de tu amigo felicidades totales!! de verdad la guitarra es super linda y bueno si tiene la plata que se la compre al final puede comprarse las guitarras que quiera no??
Definitivamente aca nosotros los mortales no gastariamos tanto en esa guitarra pero el que puede puede
saludos
Subir
LP-LBB
#16 por LP-LBB el 08/07/2011
Pues perdón po eso, es que no había visto nunca los amplia hasta que me los paso el, entonces yo también me quede así :O jajajajaja.
Las guitarras que se esta comprando, son sus guitarras favoritas, sin importarle el precio, pero tuvo una duda con la PRS, y aquí vine yo a preguntaroslo.
Pero le he dicho que se compre una Tom Anderson, y creo que así lo ha hecho.
Hay cosas quense las compra en thomann,nitras en music store, otras las encarga en la pagina de la marca e igual con los amplis.
A mi también me parecía extraño, pero cuando me enseño lo que estaba montando... Jajajajaja
Subir
Ángel Santana
#17 por Ángel Santana el 08/07/2011
LP-LBB escribió:
Pues perdón po eso, es que no había visto nunca los amplia hasta que me los paso el, entonces yo también me quede así :O jajajajaja.
Las guitarras que se esta comprando, son sus guitarras favoritas, sin importarle el precio, pero tuvo una duda con la PRS, y aquí vine yo a preguntaroslo.
Pero le he dicho que se compre una Tom Anderson, y creo que así lo ha hecho.
Hay cosas quense las compra en thomann,nitras en music store, otras las encarga en la pagina de la marca e igual con los amplis.
A mi también me parecía extraño, pero cuando me enseño lo que estaba montando... Jajajajaja


Pues la verdad que no entiendo que tratándose de ese nivel las compre sin probarlas, parece más un museo que el estudio de un guitarrista :).

Pero sigo teniendo una duda: dices que no habías visto los amplis hasta que te los pasó, pero la "confusión" a la que me refiero está en el MISMO post :(.

¿De verdad que esto va en serio? :shock:
Subir
LP-LBB
#18 por LP-LBB el 08/07/2011
La mayoría si que las ha probado, y las que no, le llamaba la atención.
Si te lo puedes permitir... Claro que va enserio.
Subir
Ángel Santana
#19 por Ángel Santana el 08/07/2011
LP-LBB escribió:
La mayoría si que las ha probado, y las que no, le llamaba la atención.
Si te lo puedes permitir... Claro que va enserio.


Pues supongo que las habrá probado en otro momento de su vida, cuando no era tan rico, yo al menos no soy partidario de comprar sin haber probado, pero no soy quién para juzgarlo ;).

En ese caso, lo mejor que puede es probar la McCarty 58, yo tengo una PRS CE22 y he probado alguna otra, y son excelentes guitarras, pero es muy relativo, no a todo el mundo le gustan. En mi opinión son guitarras para exprimir todos sus matices y para guitarristas que modelen su timbre con los controles de la propia guitarra. Aunque PRS siempre se ha caracterizado por coger lo mejor de Gibson y Fender y unirlo en un único instrumento, no es la guitarra adecuada si te gustan los mástiles delgados y las guitarras ligeras. A mí me gusta más la Standard 22, o la PRS Dragon (y la II), pero ya como "frivolidad".

Saludos.
Subir
LP-LBB
#20 por LP-LBB el 08/07/2011
Va muchas gracias tío. Se lo diré, aunque creo que ya ha escogido sus guitarras, luego, por la tarde os las paso. Un saludo! :D
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 08/07/2011
Consiguio una TOM ANDERSON tan rapido wow es un crac el flaco, hasta donde yo se son guitarras sumamente dificiles de conseguir ya que es raro que la gente venda las sullas y comprarlas nuevas se vulve una espera casi eterna ya que la produccion que hace Anderson es minuscula.

Tambien me llama la atencion que no halla probado nuevamente lo que compro ya que no es igual a lo que se hacia antes y que no dude en una Gibson y si en una PRS es mas raro aun ( son bastante mas grosas pero por mucho ).

AngelSPA, no recordaba que tenia una CE22 sin un caño esas guitarras mi profesor tenia una CE24 con cuerpo de Alder y maple Top ( las viejas ya que despues se hicieron de caoba como las custom ), si hubiera podido la compraba por que era una animalada esa guitarra sonaba todo y tenia un brillito muy copado en el sonido.
Subir
Ángel Santana
#22 por Ángel Santana el 08/07/2011
Rocks90s escribió:
Consiguio una TOM ANDERSON tan rapido wow es un crac el flaco, hasta donde yo se son guitarras sumamente dificiles de conseguir ya que es raro que la gente venda las sullas y comprarlas nuevas se vulve una espera casi eterna ya que la produccion que hace Anderson es minuscula.

Tambien me llama la atencion que no halla probado nuevamente lo que compro ya que no es igual a lo que se hacia antes y que no dude en una Gibson y si en una PRS es mas raro aun ( son bastante mas grosas pero por mucho ).

AngelSPA, no recordaba que tenia una CE22 sin un caño esas guitarras mi profesor tenia una CE24 con cuerpo de Alder y maple Top ( las viejas ya que despues se hicieron de caoba como las custom ), si hubiera podido la compraba por que era una animalada esa guitarra sonaba todo y tenia un brillito muy copado en el sonido.


Mi PRS es la CE22MT, el cuerpo de caoba. La verdad es que no es una guitarra con la que disfrute especialmente al tocarla, pero cuando la escucho...:shock: Es lo que dice todo el mundo que la ha escuchado en directo: tiene un sonido precioso, y es muy versátil gracias al push/pull.
Subir
LP-LBB
#23 por LP-LBB el 08/07/2011
No no. A ver, aun no ha comprado ninguna de esas guitarras, pero tiene en mente comprarse algunas de esas. Si, la Tom Anderson le va a costar pillarla.
Subir
Krite
#24 por Krite el 08/07/2011
Yo tengo la oportunidad de probar de vez en cuando la PRS Hollowbody II (entre otras guitarras) de un amigo que tiene un equipo impresionante y la verdad es que las PRS son únicas, y eso que solo he probado una ;).


Tienen un sonido MUY bonito, y luego la estética es increíble, además la Hollowbody es estéreo y consigue unos sonidos acústicos flipantes... ya me gustaría a mi tener una de esas, pero bueno, uno se conforma con lo que tiene.


Eso sí, de las que me ha dejado probar de las suyas, a pesar de que me encantase la PRS, me quedo con la Tom Anderson Clasic, una maravilla de guitarra ;). Igual algún día consigo hacerme con una xD.


¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo