Que os parece esta guitarra: Fender Squier Vintage Modified Tele SH

  • 1
erkonesa
#1 por erkonesa el 21/04/2009
Buenas!

Vereis estoy planteandome comprar una nueva guitarra y queria pediros opinion. Tengo un presupuesto de aproximadamente 300€, 50 arriba 50 abajo. De momento habia visto la Fender Squier Vintage Modified Tele SH. En tienda fisica la tengo por 330€ y en tiendas online que todos conocemos la he visto por 285€ pero prefiero comprarla en tienda fisica. Esta ne concreto me encanta y me gustaria saber si en prestaciones esta bien por ese precio. Tambien me gustan las ST y las LP, aunque ya digo, que me guste tanto como esa no he visto todavia ninguna.
En cuanto a mi deciros que soy todavia un novato que no sabe tocar bien la guitarra.

Con todo esto, me recomendais esa guitarra? En caso de que no, cual otra me recomendariais?

Muchas gracias
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 22/04/2009
La guitarra que dices,no esta mal.
Mirate tambien Yamaha,Cort y Peavey,echale una buena ojeada a los catalogos de estas marcas.
Por el dinero que te quieres gastar,puedes encontar cosas muy interesantes.

Saludos
Subir
erkonesa
#3 por erkonesa el 22/04/2009
vale, muchisimas gracias por tu respuesta

un saludo ;)
Subir
erkonesa
#4 por erkonesa el 23/04/2009
nadie mas puede hacerme una recomedacion?¿
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 23/04/2009
Yo por ee precio y sin pensarlo me tiraba de cabeza a por la cort x11 .


.0d7839d464a8d14d7c87d3c0a861c-1148800.jpg


Es un autentico guitarron con un puente mas que decente y unas pastillas emg excelentes. Te dejo un enlace a una review que posteo el colega Jm sobre esta guitarra.

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62
Subir
erkonesa
#6 por erkonesa el 23/04/2009
lo tendre muy en cuenta, gracias ;)
Subir
saiyajin