Que os parece esta guitarra: Fender Squier Vintage Modified Tele SH

  • 1
erkonesa
#1 por erkonesa el 21/04/2009
Buenas!

Vereis estoy planteandome comprar una nueva guitarra y queria pediros opinion. Tengo un presupuesto de aproximadamente 300€, 50 arriba 50 abajo. De momento habia visto la Fender Squier Vintage Modified Tele SH. En tienda fisica la tengo por 330€ y en tiendas online que todos conocemos la he visto por 285€ pero prefiero comprarla en tienda fisica. Esta ne concreto me encanta y me gustaria saber si en prestaciones esta bien por ese precio. Tambien me gustan las ST y las LP, aunque ya digo, que me guste tanto como esa no he visto todavia ninguna.
En cuanto a mi deciros que soy todavia un novato que no sabe tocar bien la guitarra.

Con todo esto, me recomendais esa guitarra? En caso de que no, cual otra me recomendariais?

Muchas gracias
Un saludo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 22/04/2009
La guitarra que dices,no esta mal.
Mirate tambien Yamaha,Cort y Peavey,echale una buena ojeada a los catalogos de estas marcas.
Por el dinero que te quieres gastar,puedes encontar cosas muy interesantes.

Saludos
Subir
erkonesa
#3 por erkonesa el 22/04/2009
vale, muchisimas gracias por tu respuesta

un saludo ;)
Subir
erkonesa
#4 por erkonesa el 23/04/2009
nadie mas puede hacerme una recomedacion?¿
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 23/04/2009
Yo por ee precio y sin pensarlo me tiraba de cabeza a por la cort x11 .


.0d7839d464a8d14d7c87d3c0a861c-1148800.jpg


Es un autentico guitarron con un puente mas que decente y unas pastillas emg excelentes. Te dejo un enlace a una review que posteo el colega Jm sobre esta guitarra.

https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62
Subir
erkonesa
#6 por erkonesa el 23/04/2009
lo tendre muy en cuenta, gracias ;)
Subir
saiyajin
#7 por saiyajin el 23/04/2009
Una Squier te puede salir buena o mala, pero como es la gama barata de Fender como que no gusta mucho a la gente.

Lo que yo miraría, si no te importa esperar un poco, es de ahorrar un poco más y mirar de pillarme una Telecaster Made in Mexico (yo mismo pensaba pillarme para estas navidades pasadas una Squier Stratocaster que me salía por unos 300€, pero decidí ahorrar un poco más y comprarme más adelante una Fender Stratocaster Made in Mexico por 479€, y de hecho, si no pasa nada raro, este sábado me la compraré).
Subir
erkonesa
#8 por erkonesa el 23/04/2009
cuando decis ajustada a que os referis?
Subir
samuelg
#9 por samuelg el 23/04/2009
La Cort se parece a la tele como un huevo a una castaña...
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 23/04/2009
samuelg escribió:
La Cort se parece a la tele como un huevo a una castaña...


Ejem...

erkonesa escribió:


Con todo esto, me recomendais esa guitarra? En caso de que no, cual otra me recomendariais?

Muchas gracias
Un saludo ;)


crei leer en caso de que no ¿cual otra me recomendariais?
Subir
erkonesa
#11 por erkonesa el 23/04/2009
muchisimas gracias por vuestros consejos, de veras ;)

el caso es que estoy empezando, y no quiero gastarme todavia tanta pasta. mas de 350€ me parece ya mucho, dado que tengo que sumarle el ampli porque el que tengo es prestado (tenia pensado pillar el roland cube de 20, que os parece?)

en cuanto a la estetica, tengo que verlas in situ, pero la x-11 no me desagrada. he dicho telecaster porque de las que he visto la estetica es la que mas me gusta.

luego, en cuanto al sonido, pues no se nada nada. lo que tocaria con la guitarra seria rock pero tampoco rock muy duro, y la musica indierock tambien me gustaria. para ese tipo de musica cual iria mejor?


un saludo y gracias de nuevo ;)
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 23/04/2009
Ahora si. Si vas a tocar rock suavecito mucho mejor la tele, pero para metal y rock duro tampoco dejando atras el rock suave la x11. Yo te estoy dando mi opinion y te digo que yo me compraria la x-11 , pero si a ti te gusta mas la tele y se acomoda mas a tu estilo , adelante , la tele tambien es muy buena guitarra, simplemente son diferentes.
Tu eres el que decides yo solo doy mi opinion.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo