¿Que os parece esta guitarra electro-acústica Cort?

granmago90
#1 por granmago90 el 11/07/2012
Muy buenas guitarristas...!!! Llevo varios días informándome sobre guitarras electro-acusticas en un rango bajo de precio (100-150 euros) debido a que para el uso que la voy a dar, no me compensa un mayor gasto. Al grano. ¿Que os parece esta guitarra en cuanto a relación calidad/precio? ¿Existe alguna mejor por un precio similar?

http://www.crisfer.com/guitarras-acusticas-cort/12588-guitarra-cort-ad-810e.html

La verdad es que la Cort me dan buena espina, debido a que tengo una electrica (la x11) y estoy muy contento con ella...pero no se si en acústicas mantienen su calidad. Espero opiniones..! un saludo a todos..!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 12/07/2012
Hola, compañero:
Teniendo en cuenta que una electroacústica de menos de 300 € no puede ser muy allá, no creo que haya muchas cosas mejores que esta que pones.
Cort, en acústicas de gama baja y media mantiene una gran reputación como uno de los mejores fabricantes en relación calidad/precio.
Y no, no he probado esa guitarra.
:D
Subir
granmago90
#3 por granmago90 el 13/07/2012
#2 Gracias por tu respuesta compañero..!! Pues al final la pedi ayer, asi que la semana que viene, cuando me llegue, os comentare que tal esta jeje.
Subir
manu9
#4 por manu9 el 13/04/2013
granmago90 escribió:
cuando me llegue, os comentare que tal esta jeje.


Pues si que te está tardando en llegar....
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo