¿Que os parece esta guitarra? 2

zemene
#1 por zemene el 01/10/2007
Ya veo, pero al preguntar si os parecía bien la oferta, me refería a no sólo el modelo en sí (que ya veo que si), si no a su precio, su características, etc... Me da un poco de miedo ya que un amigo me dijo que al ser de gama Standard y si no es americana que suenan poco y mal. ¿Es eso cierto?

La oferta a la que me refería era (y es):


http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=GIT0004056-005&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamikafre
#2 por kamikafre el 01/10/2007
Bueno eso de que suenan poco y mal... :D no se... pero que son una kakita... pues si... Fender dejo de hacer cosas decentes allá por los 90.... de 1200 para abajo no encuentras gran cosa...
Subir
fergusson
#3 por fergusson el 01/10/2007
Pero esa si parece americana, yo creo que esta bien hay que ver que dicen los que saben mas de esto XD...
Subir
chendler
#4 por chendler el 01/10/2007
fergusson escribió:
Pero esa si parece americana, yo creo que esta bien hay que ver que dicen los que saben mas de esto XD...


Esa Strato no es americana. Las americanas valen bastante más.
Es mexicana.

Respecto a la calidad, creo que es buena guitarra, pero no creo que suene igual que una americana. Eso si, por la diferencia de precio entre una americana y mexicana, comparando su calidad, me quedo con la mexicana
Subir
hamlet18
#5 por hamlet18 el 03/10/2007
ola chicos,me akabo de registrar y tengo una duda,ojala k podais solucionarla,kiero komprarme un inalambrico para mi gibson,pero no se komo eskojer,ni las karacteristicas k debende tener,podeis ayudarme?
Subir
jperlun
#6 por jperlun el 03/10/2007
Hamlet18 escribió:
ola chicos,me akabo de registrar y tengo una duda,ojala k podais solucionarla,kiero komprarme un inalambrico para mi gibson,pero no se komo eskojer,ni las karacteristicas k debende tener,podeis ayudarme?


y esto a que viene aqui?. Abre un post. y bienvenido. :saludo:
Subir
mandinga
#7 por mandinga el 03/10/2007
Pues yo tengo exactamente esa guitarra y... bueno... A ver, no es un pepinón como una Gibson de 10000 eurolitos, evidentemente, pero para ser mi primera guitarra creo que puedo estar bastante satisfecho. Hay que tener en cuenta que tengo un ampli bastante decente (VOX AD-15), que también contribuye a sonar bien.

Todo depende de cuánto lleves tocando y qué es lo que quieres. Si estás empezando o vas a empezar, creo que con esa guitarra vas que te matas; si llevas ya un tiempo, ahorra un poco y te pillas algo que ronde los 1000 euros; y si eres semiprofesional ó profesional ya ni te cuento. Eso sí, ahora sé que hay guitarras que rondan los 450-500 euros que están mejor en relación calidad-precio. Es cuestión de investigar un poco
Subir
adrian_hvy
#8 por adrian_hvy el 05/10/2007
no me gusta mucho esta guitarra pero para gustos estan lo colores y para tetas sugetadores o por lo menos eso dicen jejej
Subir
rgadicto
#9 por rgadicto el 05/10/2007
Pues yo, entre mi pequeño arsenal (Ibanez, Charvel, Hohner, Sabrafen) tengo una Fender Mexico hecha con piezas compradas en eBay y, bien ajustada repasada, la verdad es que es una maravilla para lo que me costó (unos 400 EUR).

¿Qué es mejor una American Deluxe? Sin duda. Que hay otras marcas que te darán algo más por ese precio? también. Pero si buscas esta guitarra es seguro que lo haces porque quieres una Fender. Yo creo que es una buena guitarra de gama media económica para quien busca el sonido de una strato clásica.
Subir
drourecito
#10 por drourecito el 05/10/2007
rgadicto escribió:
Pues yo, entre mi pequeño arsenal (Ibanez, Charvel, Hohner, Sabrafen) tengo una Fender Mexico hecha con piezas compradas en eBay y, bien ajustada repasada, la verdad es que es una maravilla para lo que me costó (unos 400 EUR).

¿Qué es mejor una American Deluxe? Sin duda. Que hay otras marcas que te darán algo más por ese precio? también. Pero si buscas esta guitarra es seguro que lo haces porque quieres una Fender. Yo creo que es una buena guitarra de gama media económica para quien busca el sonido de una strato clásica.


Me dejas offtopiquearte ??? que hohner tienes ??
Subir
rgadicto
#11 por rgadicto el 25/11/2007
Perdona no había visto la respuesta...

La hohner es una GT8 copia de Seinberger (la que no tiene casi cuerpo ni pala) muy cusomizada. La llevé al luthier a rebajar el grosor del mastil, escalopear el diapasón y quitar la pintura para darle yn acabado de goma laca. En la pastilla de puente le quité la Select que venía y tiene una Dimarzio X2N. La verdad es que es una pastilla que no le va nada a esta guitarra, pero luego no me ha dado por cambiarla.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Un saludo,

rgadicto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo