Que os parece esta acustica?

mathesg
#1 por mathesg el 23/04/2008
Bueno me quiero comprar una guitarra acustica/electro acustica y e mirado estas dos guitarras aver que os parecen.

La primera es una Yamaha APX500:

3e51107dfc92c53406b85e930cf8c-160902.unk

Y la segunda es una Ibanez AEG10E:

d98b703ec711a3c460e9396603e61-160902.gif

bueno espero vuestras respuestas e indicaciones!


un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
punk'snotdead
#2 por punk'snotdead el 23/04/2008
LO DEJAS DIFICIL.......

yo kreo k tendrias k ir a la tienda y sentirlas pork es lo mas seguro digo yo jeje!
xD

elije kmo kieras pero no se k decirte! jaja

la verad me decantaria para la yamaha! jejejjje :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Subir
jtc
#3 por jtc el 24/04/2008
Yo estoy igual que tu... LLevo varios meses con la idea de comprar una y ahora me he lanzado. He leido y leido sobre guitarras acusticas y al final me he decidido por la Marca Cort que según todo guitarrista es la "number one" en cuanto a Calidad/Precio. Parece ser que en estas guitarras te ahorras pagar marca (lo que pasa con Ibanez por ejemplo) y su construcción en cuanto a maderas etc.. es de lo mejorcito...

Pero claro, esto va sobre gustos... Si puedes prueba varios modelos y marcas y sabrás cual es tu guitarra.

Yo al final me he decidido por la Cort Earth 700.. que me saldrá por unos 500 €.

Hay por debajo algunas muy guapas también... la Earth 200, por ejemplo, sale por unos 290 € aproximadamente.

Un saludo y suerte con la compra.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/04/2008
estoy de acuerdo contigo, yo tengo una cort electroacustica y la verdad estoy mas que contento tiene un sonido bastante bueno, y la construccion es la hostia, (le pega mil vueltas a cualquier yamaha de gama media alta), ahora esta claro que no es una martin de 3000 euros, pero cumple su funcion mas que de sobra :D miratelas no te arrepentiras. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo