Que os parece la ESP LTD V-300 BLACK.

  • 1
xsolysx
#1 por xsolysx el 16/09/2011
71d653835af0f4f1e70b75f924383-1173687.jpg

Bueno gente pues seguramente me regalaran esta guitarra y la cuestion es que os parece, ya tengo una jackson demmelition king v red con puente flotante y bueno ahora quiero una buena con puente fijo y pastillas Emg activas. Aqui os pongo la informacion:

BODY: Mahogany
CONSTRUCTION: Set Thru
NECK: 3-piece Maple
FINGERBOARD: Rosewood
FRETS: 24 Extra Jumbo
SCALE: 25.5"
INLAYS: Dots w/model name @ 12th fret
BRIDGE: Tune-O-Matic w/String thru body
BINDING: White (Neck & headstock)
TUNERS: Grover
HARDWARE: Black Nickel
PICKUPS: 2 x EMG-81
ELECTRONICS: 2 Volume / Tone / 3-way toggle
COLOURS: Black

Gracias por la atencion gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 16/09/2011
Nadie opina? La guitarra la utilizare para thrash metal y bueno metal en general.
Subir
josedrummer
#3 por josedrummer el 16/09/2011
hola la guitarra la tiene un conocido mio y la verdad no es mi estilo ni la musica ni el modelo pero la verdad no suena nada mal ,lo malo es que pa tocar sentado con ellas son un coñazo jjajajajaj ,pero yo le tengo ido a ver alguna vez a algun conciertillo y consigue un sonido duro y potente ,ademas tio si es regalada kual es la duda ?jajajajaj es cojonuda ajjaaj

un saludo
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 16/09/2011
Bueno yo ya tengo una flying v y noto y puedo ser raro eh pero noto las flying las mejores guitarras en comodidad y estilo. Pero bueno ya que me regalan una guitarra tenia esa duda xd.
Subir
1
josedrummer
#5 por josedrummer el 16/09/2011
pues eso es tio si es regalada que duda cabe de que es buena eleccion jajajaja ,la verdad no podria decirte mas porke no toke nunca con una fliying seguro que por aki habra alguien que si te pueda decir algo mas exacto ,yo en cuanto al sonido si es para esa musica no soiungran entendido de ese estilo la verdad pero por lo que le escice creo que sacaras un uen sonido de ella

un saludo
Subir
josedrummer
#6 por josedrummer el 16/09/2011
me olvidaba yo tengo una ltd tb no la uso mucho porke no es mi estilo de guitarra ,es un ltd m50 y la verdad lo poco que la uso en el estudio cuando tengo que grabar algun rif algo mas cañero de lo habitual me va genial jjj no es una gran guitarra pero a veces se consigue sacar sonidos decentes de algunas guitarras no tan buenas jajaj ,como dice santana cuano llegas a ese punto de conexion entre tu y tu amplificador la cosa fluye ,sale de dentro jajajajajaja
Subir
kamus5
#7 por kamus5 el 16/09/2011
Por especificaciones tiene buena pinta y si te parecen comodas las V sentado pues mejor (a mi si me lo parecen),yo tengo una pareja de EMG 81 mastil y puente en un KH y suenan de lujo,ademas a caballo regalado... :D ,para metal,heavy y estilos pesados te va a ir genial

dale caña!! :virtuoso: :si:
Subir
VKOS
#8 por VKOS el 16/09/2011
tio enga ya si tienes una DEMMELITION KING V pos esta no se resultara rara ademas si es regalada que mas da(it´s FREE)) JAJAJAAJ yo tengo una JK Rhoads y nada de incomodo para mi son super comodas lo malo esque las puntas y eso cuidadin yo ayer casi rallo una de las puntas contra una pared.......... ese es el unico incoveniente ademas se con esas pastilloncias puedes tocar casi de todo(claro esta k tamb metal,heavy, estilos pesadillos ojala yo tubiese esas pastillas haiiiiii soñar es gratis ...:DDD
Subir
xsolysx
#9 por xsolysx el 16/09/2011
Se ok me estais animando xd diciendo que es un guitarron ojala suene perfecta.
Subir
theglassprison
#10 por theglassprison el 16/09/2011
Es una flecha muy buena :si: yo tengo la de la misma serie pero inferior, la V-50, y aparte una BC Rich JR V NJ Deluxe (floyd original, neck-throu, emg´s, super rapida...) y te puedo decir que no tiene nada que envidiar el tacto de la LTD a la otra. La única pega es que para algunos le puede resultar un poco pesada, pero ya te digo la de gama mas baja es muy muy cómoda de tocar, asi que supongo que la que te van a regalar también lo es.

Enhorabuena por la futura adquisicion y a disfrutarla :saludo:
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 16/09/2011
Pues si, es una excelente guitarra con un aspecto brutal, es el modelo en V que mas me gusta, aunque la blanca con pickguard negro me gusta mas. :ok:
Subir
xsolysx
#12 por xsolysx el 16/09/2011
Ya si me la pillo intentare que sea la blanca aunque no crea, les enviare un correo a thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo