Que os parece el equipo que he pedido?

  • 2
rosendito
#13 por rosendito el 29/08/2010
Bueeenoooooo,por fin tengo el equipo en casa,pense que me llegaria mañana lunes y al final me llego el viernes por la tarde,estaba todo perfectamente embalado y todo en perfecto estado,asi que chapó por musik-productiv,la guitarra pues me parece preciosa jajajaj,al ser la primera electrica pues supongo que como a todos,el ampli fantastico,tengo que empaparme el manual de uso pero parece que no es tan dificil,ya mas o menos se como va.
El sonido de la guitarra pues me ha encantado,por lo que veo es tan versatil como dicen todos para un principiante,ademas,es comoda y me siento muy agusto con ella,no he tenido tiempo de estar probando los efectos del ampli,pero alguno que probe la verdad es que suena de lujo(en mi humilde entendimiento de sonido de lujo)y sera entretenido ir dandole caña,mas a mas,creo que ha sido una eleccion muy acertada para casa,veo que las prestaciones que da son muchisimo mas que suficientes para empezar,el resto del equipo pues lo normal,llegó todo correcto,asi que ahora toca darle duro y disfrutar, a ver si mas adelante puedo subir alguna fotillo con el equipo completo a cuestas jajajaj.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#14 por Phantom Lord el 29/08/2010
Felicidades, es un muy buen equipo el tuyo para empezar :ok: Ese mismo ampli lo tengo yo y la verdad es que para casa esta realmente bien, tanto en cuanto a potencia como versatilidad y calidad de sonido que ofrece.
Ahora a darle caña :D
Subir
rosendito
#15 por rosendito el 29/08/2010
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡:yahoo:
Subir
titoleiva
#16 por titoleiva el 29/08/2010
Felicitaciones compañero, debes estar que no cabes de la felicidad, sacale mucho jugo, suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo