Que os parece el equipo y una duda

  • 2
egroj1979
#13 por egroj1979 el 11/01/2009
Yo tengo en Line6 Spider Valve HD100......:D
Tio, este ampli es una bestia. Tengo la pantalla Line6 Spider Valve 4x12 con Celestion v30 y es destructivo. Si te mola un rollo metalero esa es tu pantalla. Tambien lo he probado con Marshall 4x12 JCM900 1960 y suena muy chulo tambien, es mas cálida. Pero si lo que quieres es caña de verdad con un buen groove pillate Line6 con v30. Hay en ******* unas Harley Benton 4x12 con v30 tambien por 340 euros pero he leido por otros foros que la construccion deja bastante que desear y en consecuencia el sonido es pobre y apagado(es como tener un Panda con motor BMW, nunca le sacaras ni 1/4 parte de rendimiento) . Yo estuve ahorrando para esta "Bestia" un año, pero te aseguro que vale la pena. Esta concebido para Hard-Rock y Metal, aunque su versatilidad es increible. Tambien pobre en la tienda el Line6 Spider Valve 112, y me dejo tan buena sensacion que me compre al final su hermano mayor, pero si tu presupuesto es reducido el 212 te sacara sin problemas la caña que necesitas. Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna duda encantado de responder.:piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tennolespaul
#14 por tennolespaul el 11/01/2009
mira, yo de ti, con esos 1400 euros cojia y 600 o 800 euros los metia en el ampli, si te lo buscas encuentras mui buenos amplis a valvulas 100w a esos precios, tanto cabezal como combo, y lo que te sobre en canbiar esa stagg, que bueno... por mui buene equipo que tengas, esa guitarra de carton prensao no sonara bien, piensa que con 1400 te llega para las dos cosas, guitarra y ampli nuevo, y jubilas to lo qe tenes
Subir
egroj1979
#15 por egroj1979 el 11/01/2009
Totalmente de acuerdo. El Line6 Spider valve 212 cuesta unos 900 euros. Con el resto pillate una guitarra a la altura de las circunstancias. Seria una buena opcion.
Subir
gomadeth
#16 por gomadeth el 11/01/2009
Hombre 1400€ ya es pasta para pillarte un buen ampli, yo te recomendaria un Laboga Mr.Hector, si buscas de 2ª mano puede que encuentres alguno por unos 1000€ y los otros 400 para una pantalla con V-30, y con eso ya tienes ampli para rato :ok:, el Mr.Hector yo lo tuve y es un ampli cojonudisimo, con mucha definición y bastante versatil. Eso si, con una Stagg no se si le harias justicia a este ampli :|.
Subir
irrealin
#17 por irrealin el 11/01/2009
Pues el Buguera 333xl de 120W a valvulas son 650€ +/- yo lo tengo y va mortal.

Eso el combo 2x12, el cabezal es más barato pero por lo visto el cabezal con una pantalla mesa/booguie es la polla, lo que la pantalla puede ser cara pero bueno.

Y te daría para una guitarra de muchos euros:ok:
Subir
gunray
#18 por gunray el 12/01/2009
Tios gracias. Os comento. La "ventaja" con la que juego, es que no me hace falta pantalla, dado el hecho que uso una que tiene el chaval del local (Marshall de 150 w, conos de 10", lo suyo es la de Line 6 de Celestion 30, pero mas adelante :P). Entonces, la idea es, pillarme el cabezal Line 6 Spider Valve 100 HD con la pedalera controladora, e ir ahorrando para la guitarra. En un futuro me pillaria la pantalla, pero por ahora me iria bien asi. Le comento unos detalles a egroj1979, y luego los expongo aki para que se informe todo aquel interesado. Es que él al tenerlo me puede ayudar muxo.

Chao y mil gracias. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo