¿Qué os parece la EPIPHONE LP STANDARD TA PLUS)

jcbroncanoc01
#1 por jcbroncanoc01 el 12/04/2010
Definitivamente esta va a ser la próxima guitarra,la e visto en tienda y es muy bonita y,además,tiene buena pinta,por lo menos el acabado.Sé que las pastillas no son muy buenas que digamos,y tampoco los clavijeros,pero me gusta y prefiero tener una guitarra que me guste y que no vaya muy allá a tener una guitarra que no me guste y sea muy buena,ejemplo EPIPHONE LP STANDARD 1959 FCB.

Bueno,al grano,quería que me comentaseis que os parece esta guitarra (las características,el acabado,las pastis...)¿Por cierto,alguien la tiene?¿Por dónde la compró por internet o por tienda?

Aquí os dejo imagen y características:

IMAGEN:

5caad5eb651c3960eb6a687fd4732-633048.jpg

CARACTERÍSTICAS:

* Cuerpo:Caoba
* Mástil:Caoba
* Diapasón:Palisandro de 22 trastes
* Medida:628mm
* Pastillas:2x Humbucker
* Controles:1x volumen, 1x tono
* Puente: Tune-O-Matic
* Clavijas: Fender®/Ping® Vintage Style
* Herrajes: Cromados
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 12/04/2010
Vaya preciosidad!:shock:
Los acabados son muy buenos, y seguro que el sonido tambien. Siento debilidad por la estetica de ese modelo, y eso que nunca he probado uno :oops:

Lamento no poder comentar otra cosa de la guitarra. Mucha suerte con la compra, pruebala en la tienda y nos comentas que tal suena :)

Un saludo! :D
Subir
novoselic
#3 por novoselic el 12/04/2010
Yo tengo una LP Standard, no esa concretamente pero creo que solo cambia el clavijero y la estetica.

En general me parece una guitarra solida, para mi el unico pero serian las pastillas, que no es que suenen mal pero no son ninguna maravilla. En mi caso concreto la del mastil esta bien pero la del puente ni con el tono a tope sonaba un poco clara, en limpio claro. Con distorsion no hay problema. Esta la cambie por una seymour duncan y mucho mejor. Por lo demas es buen instrumento siempre que no te salga muy caro. Y es bonita de cojones, claro esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo