¿Que os parece la EPIPHONE LP STANDARD 1959 FIT?

carlos v
#13 por carlos v el 25/08/2010
yo tengo la 1959 con las burstbuker y es una pasada de guitarra,la cambié la cejuela por una de hueso y las clavijas por unas schaller de luxe y se ma ha quedao un pepinaco de guitarra,en mi engl sovereing suena de lujo,además es preciosa,calidad - precio un 9,totalmente recomendable!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 25/08/2010
la 59 tiene un mastil incomodo que parece bate de beisbol, pero es cuestion de gustos y de acostumbrarse, suena muy bien eso si !!!
Subir
carlos v
#15 por carlos v el 25/08/2010
bueno ,al mastil se acostumbra la mano enseguida y cuando coges otro mastil vuelas.Tambien pesa lo suyo,pero como por desgracia no toco con ella en giras mundiales ni nada parecido jeje,pues tampoco es un problema.
Subir
gastoon
#16 por gastoon el 25/08/2010
Me gustaria saber a que van apuntadas estas dos guitarras...(la epi 1959 y la 2010 tribute)
pregunto mas que nada por las pastillas que tienen...
para que servirian especificamento, o cual seria la particularidad de las Gibson 57 y las burstbucker 2 & 3??????
Subir
carlos v
#17 por carlos v el 26/08/2010
las burstbuker son mas agresivas,mas mordentes,en el buen sentido.las 57 son mas dulces,mas redondas.yo estoy encantado con las burstbuker,cuando quiero que suene mas dulce,entonces juego con el tono y el volumen,sin embargo veo mas dificil hacerlo al revés,unas pastillas dulces en un momento concreto hacerlas sonar agresivas
Os mando una foto
Subir
carlos v
#18 por carlos v el 26/08/2010
ahora si que va esa fotito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P4201784.JPG
Subir
elpupas22
#19 por elpupas22 el 28/08/2010
Dioss, esk es un pepinaco de guitarra (para mi gusto). Podrias mandar tambien un video o algo para ver como suena? Esk en youtube hay muy pocos videos :P (Si no es mucha molestia XD)
Subir
carlos v
#20 por carlos v el 28/08/2010
intentaré grabar algo y subirlo,pero como se hace eso?,tengo que hacerme una cuenta en el yuotube?,para subir la foto me tire tres horas (bajarme un programa para comprimirla,enterarme como se manejaba...)soy malisiiiimo para estas cosas,pero os prometo que lo voy a intentar.
de momento os dejo unas fotitos mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
P4201773.JPG
P4201780.JPG
P4201781.JPG
P4201782.JPG
P4201783.JPG
P4201785.JPG
Subir
jcbroncanoc01
#21 por jcbroncanoc01 el 28/08/2010
Bueno si quieres grabar sonidos no hace falta hacerte una cuenta en Youtube,simplemente lo grabas en un formato mp3 o acc y lo subes al foro.Por cierto,la epiphone ya la compré,pero me decidí por la Epiphone LP Standard transamber,es preciosa,ya subiré alguna foto,aunque estoy pensando en cambiarle ls clavijeros por unos Grove o Schaller y las pastillas por unas Seymour Duncan o Di Marzio.
Subir
gastoon
#22 por gastoon el 28/08/2010
ay alguna razon para pensar que la la 1959 es mejor que la tributo 2010 o al revez..????? pregunto desde la ignorancia.. porque tampoco encuentro muchas compraraciones sobre estas dos guitarras (y sino tiren alguna recomendacion onda ESP o algo asi)
muchas gracias amigos...
Subir
jcbroncanoc01
#23 por jcbroncanoc01 el 29/08/2010
Bueno,la 1959 posee muy buenas características,ten en cuenta que tiene el mástil Long tenon,que actualmente lo poseen las Gibson de las gamas más altas,como pastillas posee unas 2x Gibson Burstbucker 2 & 3 Humbucker Pickups,que ya de por sí son Gibson,los clavijeros son bastante buenos,no los típicos Grove que suelen traer las Epiphone de gama media-alta,y por lo demás la electrónica parece buena,y te aseguro que del acabado de la guitarra no te vas a arrepentir.

Encuanto a la 2010,posee unas características bastante similares a la 1959,tiene el mismo mástil,aunque tiene distintas pastillas,unas 1x Gibson 57 Classic und 1x 57 Classic Plus Humbucker Pickups,que te ayudan a sacar un sonido un tanto diferente de la 1959,que se enfoca más a sonidos propios de esa década.En lo que se refiere a los clavijeros,esa tiene los típicos Grove de gama media-alta,que no por ello son malos,sino a mi entender de calidad inferior.Y el acabado es bastante bonito,pero en mi opinión,la 1959 lo es más,pues su tapa es de arce flameado,pero para gustos los colores.

Y esta es una pequeña comparativa de estos dos tipos de guitarrazos,que incluso pueden superar la calidad de una Gibson Studio,y claro está,la de una Melody Maker de Gibson.Yo creo que ninguna es mejor que otra,simplemente tienen un sonido distinto,aunque yo sinceramente me quedaría con la 1959,simplemente por los clavijeros,que son de mi estilo.Las ESP,no me gustan mucho por que probé una y no se acercaba mucho al sonido LP,y tampoco a la forma,yo te aconsejaría alguna Epiphone,te aseguro que no te arrepentirás.
Subir
nonopvc
#24 por nonopvc el 13/10/2010
saludos,me parece una buena guitarra incluso estoy pòr comprarme una.ahora bien tengo una duda sobre ese modelo.he visto varias fotos y aunque las especificaciones son las mismas he visto donde empieza el mastil en el clavijero que unas traen inscrito referencia al modelo 1959 y otras no, a que se debe no lo se si pudieras responderme te lo agradecere gracias.5f0d5b4968fd494db0cdf002482cd-804504.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo