Que os parece Chris Rea?

javier34
#1 por javier34 el 16/03/2008
Para mi Chris Rea tiene temas muy buenos, como Road to hell, Good Great Banana Skin, On The Beach.....es mas del estilo pop, y temas tranquilos, pero para mi tambien tiene un estilo propio y a mi encanta.

Yo hasta hace poco lo tenia un poco olvidado, porque es de la epoca de los 80, pero cuando escuché una canción que toca con Javier Vargas, Do you believe in love, empezé a escuchar todos sus discos y tiene canciones muy buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 16/03/2008
Es muy bueno,aunque no toque a 200 por hora, más como compositor que como músico.
A mi sus canciones siempre me traen buenos recuerdos.
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 17/03/2008
Holas, he escuchado solo algunas canciones de él y me ha gustado bastante. Por alguna razon me recuerda a Leonard Cohen.
Lo recomiendo.

Josephine >>

Saludos.
Subir
roentgen
#4 por roentgen el 20/04/2008
javier34 escribió:
Para mi Chris Rea tiene temas muy buenos, como Road to hell, Good Great Banana Skin, On The Beach.....es mas del estilo pop, y temas tranquilos, pero para mi tambien tiene un estilo propio y a mi encanta.

Yo hasta hace poco lo tenia un poco olvidado, porque es de la epoca de los 80, pero cuando escuché una canción que toca con Javier Vargas, Do you believe in love, empezé a escuchar todos sus discos y tiene canciones muy buenas.


Totalmente de acuerdo. No sera el mas rapido, pero al menos las canciones te dicen algo. Ademas, quien no ha tarareado alguna vez los acordes de On the beach?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas