Que os parece el bosst LPB?

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 09/09/2010
hola amigos..estoy buscando un pedal booster y tras pensarlo creo que voy a piyarme el boost LPB nano de electro harmonix...
lo utilizare principalmente con distorsion y lo que quiero es que me realce los solos y que sean tambien con un sonido diferente al de la distorsion normal..
alguien de vosotros lo tiene ypuede decirme que tal se encuentra con el?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 09/09/2010
Hola que tal,yo hace 1 año que comprè ese pedal,para mi todo son ventajas,pequeño,robusto y simple de utilizar,por no hablar del precio.(es super barato).El potenciometro que tiene, es el que te da el nivel de Decibelios que quieres aumentar,aunque tambier puedes bajarlo respecto al sonido original.No colorea ni comprime el sonido,simplemente es como si subieras el volumen del ampli al pulsar el interruptor.Es muy buena compra, yo te lo recomiendo.Un saludo
Subir
Hendrix_ast
#3 por Hendrix_ast el 09/09/2010
pues si...probablemente me lo compre...
ademas necesito realce en los solos ya que soy el unico guitarra en m grupo...
graciasss y +1!
Subir
kabum
#4 por kabum el 09/09/2010
Depende de como pongas un booster te servira de una u otra manera.En general, si lo pones antes de las distorsiones, te aumentara la ganancia de la distorsion ,pero si lo pones al final(preferiblemente al final del loop fx) siempre te subira el volumen
Subir
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 09/09/2010
Yo te lo recomiendo tambien, pero claro, este no te va a dar otro sonido, te va a dar mas volumen o un poco mas de ganancia, pero no te va a cambiar el sonido para solos. Si queires "modificar" el sonido, pillate un ecualizador, que puedes subirle la ganancia o volumen (como bien te comentaban, segun en que parte de la cadena lo conectes hara, dara mas gancia o mas volumen) y ajustar mas la ecualizacion.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas