Os necesito xD

samuarmada
#1 por samuarmada el 04/03/2009
Bueno que hoy ya fui a tiendas para mirar guitarras y nada no me decidi, prefiero comprarla por internet al final, y bueno ya casi lo tengo, la Epiphone Les Paul Standart que cuesta 358€ me encanta y estube a punto de pedirla pero derrepente dije bueno voy a mirar por ultima vez las mas heavys y me pare a pensar en la BC Rich Warlock nose cual porque no entiendo mucho en esas me gusta la Revenge por los rombos del mastil mas que nada porque nose que tal suenan, bueno recomendarme cual cogerme, seria para tocar metal en general, bueno algo de rock y algo suave tambien, pero generalmente metal.

Espero vuestra respuesta que quiero mi guitarra ya! jajaj
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 05/03/2009
Hola,a mi personalmente las B.C rich no me gustan,tube una warlock platinium series y no me convencio mucho la verdad,mirate las ltd que suenan bastante aceptable para lo que buscas,claro que hay de muchos precios,suerte.
Subir
nimor50
#3 por nimor50 el 07/03/2009
Pues yo compre una epi les paul standar plus en internet y estoy bastante contento, por lo que me costo, por la relaccion calidad precio de la guitarra, por la gestion en su totalidad, ahora tambien te digo que si la vas ha usar para tocar metal sobre todo, quizas te interesaria mirar alguna que otra opcion, como las ltd, alguna cort, hay una yamaha la aes-620, que esta muy rebajada y es una muy buena guitarra, pero seguro que algun metalero te aconsejara mejor que yo.
Subir
novatoelectro
#4 por novatoelectro el 07/03/2009
No las puedes probar??? es decir, muchas tiendas permiten que cheques que tal suene, y de ahí a la que más te guste. Ahora que si te quieres evitar el no, pues una de marca Ltd o una Cort; ambas tienen series apropiadas para metal en cuanto a performance y estilo de la guitarra.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo