¿Os mola el sonido? Llevando al límite la simulación valvular de Amplitube 3

Fran Alonso
#97 por Fran Alonso el 17/05/2010
Da gusto conversar con educación .... :brindis:

Acabo de llegar del curro y tengo unas ganas locas de tocar ...

Un abrazo amigos !!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#98 por trullols el 17/05/2010
Hola!
Yo estoy en el curro ahora mismo por culpa de un "poltergeist" que me ha salido en un servidor AIX, pero de leeros me están dando unas ganas de irme a casa, ponerme los cascos y darle a la escoba que ni te cuento!!!
Keep rockin' !!!!
Subir
hectorhammett
#99 por hectorhammett el 17/05/2010
Ahh que buena impro...
El sonido no es mi estilo pero suena muy bien :D
Subir
phakkito
#100 por phakkito el 18/05/2010
ya leido el post, doc, no nos dejes a la plebe sin tus "experimentos" con el amplitube....somos muchos los que te seguimos.... asi que hala.. a currar...

y con tu pijama, "sabroson" :p :p :p

PD: Thorin, la vara la he tenido cargando pilas, el condensador de fluzo escamochao... pero ahora se aberroncha que es un gusto. :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#101 por Juanjo Pelegrín el 18/05/2010
muchas gracias amigos!

joer phakitto que alegría que te pases por aquí máquina!!!!!!!!!!!! un abrazo tío!
Subir
davr
#102 por davr el 18/05/2010
robin-hood escribió:
el sonido esta bien no es para aventar campanas al aire, he visto algunos de tus videos y noto que fallas mucho en los vibratos, tu vibrato es temploroso, los bends del principio suenan desafinados, tambien veo que abuzas mucho del palm mute en tus solos ejemplo segundo 39, lo curioso es que lo calificas como un awesome pop guitar solo cuando no lo es, es solo una apreciacion personal.


FACEPALM!

Bender pedazo de solo te has marcao, algun dia de estos me paso por tu casa pa cortarte las manos y ponermelas a mi aver si se me pega algo :ok:
Subir
carlillo
#103 por carlillo el 18/05/2010
Tío, solo puedo añadir: Eres un abusón! El día que toque la mitad que tú soy el más feliz xD. Entre este video y el de máximo feeling...te habrás quedado a gusto... vaya crack :P

Un saludo!! ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#104 por Juanjo Pelegrín el 18/05/2010
muchisimas gracias por vuestro tiempo y vuestras palabras dave y carlillo!
Subir
Juan Vivancos
#105 por Juan Vivancos el 18/05/2010
¡Joder Bender! :shock: sólo con esos dedos ya llevas al límite la guitarra, y si a eso le sumas las fantásticas simulaciones de Amplitube 3..., el sonido me ha gustado bastante tío. :aplausos:

Un saludo paisano y a seguir así!:brindis:
Subir
agc1495
#106 por agc1495 el 18/05/2010
joer! espero que ya haya acabado la discusion, era un coñazo intentar ver un post y solo ver discusiones, ¿por que? ¡por la forma de hacer el vibrato!, anda que ya podrian haber hecho la critica con alguna cosa buena, y no solo malas.

pasando de este tema, muy buena Doc. es una improvisacion que me ha gustado mucho, sobre el amplitube no te puedo decir nada porque no se nada sobre eso, entre en este post con la esperanza de informarme un poco mas sobre ello y solo veo discusiones

muy buena improvisacion :ok:, aunque sinceramente, y sin animo de ofender, me han gustado mas otras improvisaciones que te he visto en youtube :brindis:
Subir
sorpasso
#107 por sorpasso el 18/05/2010
como no me gusta decir el mejor ni el pero guitarrista voy a dar mi opinion y espero que no se molesten.
seguramente bender no sea el mas tecnico del foro ni el que mas teoria sepa..
pero para mi opinion y mis gustos es lo que mas me gusta eschuchar tiene un sonido y una manera de tocar que me encanta sigue asi, me encanta como haces sonar a la strato.
p/d : me gustas mas en rollos funk,melodicos,bluseros que como rompe mastiles, que los ultimos videos eran todos de estos ultimos jeje (no digo que lo hagas mal, solo que mi estilo es mas del otro palo) un saludo al foro
Subir
jimmy's blues
#108 por jimmy's blues el 19/05/2010
Bueno pues yo despues de leer este tostón y sin ganas me quedo con esto:

Alguien escribió:
A veces se juzga una Jam con demasiada "dureza" y buscando los más mínimos detalles para "recordártelo" amablemente. En mi caso particular, todas las jam las grabo en mi cuarto mientras estoy practicando y sin pensar que "el mundo entero está esperando escuchar mi solo", yo toco a lo que salga y punto, por que toco para divertirme !!


Que es una Imporovisación señores!!!
:(

Yo tambien lo hago, y creo que casi todos al igual que Fran, no estamos analizando lo último de Steve Vai cojones..

Respecto al video puessss a mi me ha gustado no soy muy amigo de los software tipo Amplitube pero hay que reconocer que suena muy bien este ultimo!!

¿con que Waves y iZotope Ozone eh pillínnn???

no sabes tu ná..jajaja


me gusta mas Waves para masterizar y iZotope Ozone para pistas de instrumentos por separado, no para el final o grupos...
Engorda mucho los megas de los tracks y eso me mosquea, la versión 4 parece que si esta bien calculada en cuanto a ese tema:
me refiero a que metes una pista ya terminada en un editor tipo WaveLab, digamos que pesa unos 50 megas en Wave
¿vale?
masterizas con Waves y sube 1 mega como mucho y siempre es por la mezcla anterior, es normal que se queden algunas frecuencias d elos FX en ella o cualquier otra edicion posterior

perooooo, Ozone te engordan una barbaridad, en MP3 ya ni te cuento, un 20 o 30 % de megas mas, lo que me da a entender que no barre o barria bien todo lo que sobra, ósea, lo mete debajo la alfombra como algunos Nomad

vaya charla, puess na que muy bien y lo probaré..por que los tengo y no los uso por vagería, no sabia que usabas estas cosas...en fin..

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo