Os invito al bautizo de mi "barrigona"...

soyrafa
#25 por soyrafa el 16/10/2007
¡Enhorabuena por la adquisición! y bienvenido al club, jejeje.

Respondiendo a tú pregunta la mía es la AM73, no es de la serie AS, Busqué y rebusqué este modelo por 4 cosas: Probé una en azúl comparándola con una ES83 o 93 no recuerdo, y ví que la AM73 es:

_ Más pequeña de tamaño
_ Mucho más ligera (es una pluma)
_ Tiene los cut aways más abiertos y me resultaba más fácil llegar arriba.
_ Y por último me enamoré del color (Transparent brown), en la que la ví en ineternet (de ahí que no me quedase con la azul que tenían en Valencia y tuviesen que traérmela desde Holanda).

Otra cosa es que al estar descatalogada me salió muy bien de precio.

Bueno hablando de la tuya que es la protagonista hoy, jejeje, es una pasada, nada menos que custom, si la mía tiene un acabado de primera la tuya ya ni te digo.

El sonido del video muy jazzero, ahora te falta encontrar el bluesero que es bastante distinto.

Bueno es preciosa el golpeador es lo que no veo muy estético, pero siempre se puede quitar, o dejar si te gusta eso es personal.

Buenísima adquisición, anímate y sube un blues pronto!, jejejej

Ahora................ a disfrutarla!!!!!!! que ya te digo te va a encantar el matizi de la semi-hollow..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#26 por avi_bg el 16/10/2007
Ya decía yo que estabas tardando Rafa!!

Ahora comprendo por qué dices que la tuya es una pluma, claro, es otro modelo... yo me llevé un "susto" al descubrir que pesa, y mucho!! Tambien eso dice mucho del sustain que tiene, pues el peso evidentemente recae en el pedazo de bloque de arce que tiene en el centro... es una pasada mirar por la F y ver semejante pedazo de madera. Eso si, he dicho mucho que pesa, pero lo que si que no he dicho es que colgada parece que no pesara nada, esta tan perfectamente equilibrada que una vez te la cuelgas parece que no tuvieras ninguna guitarra, ya no solo porque no cabecee, sino porque el peso está tan bien repartido que no se nota casi ninguna presión en el hombro, aunque la correa bastante ancha con la que viene tambien tenga mucho que ver.

Esos modelos de Ibanez no me suenan de nada, claro que al estar descontinuados... pero confundí que la tuya fuera una AS tambien porque estéticamente son "idénticas" (el tamaño y los cutaways no se notan en las fotos facilmente si no se compara directamente)

Con el pickguard estoy de acuerdo en que puede resultar poco estético, llevo toda la tarde tocando y pensando si se lo quito o no, pero da tanto "gustito" pasar la mano por ese pedazo de palorrosa crudo... jejejejejeje.

Y bueno... el blues llegará pronto!! Me estoy preparando 2 canciones para grabar en video con esta guitarrita, evidentemente ambas guitarras han sido seleccionadas porque el guitarrista intérprete usa una similar, vamos, en realidad una Gibson ES335... doy muchas pistas?? Estoy seguro de que la blues adivinareis de cual es el artista pero la otra... uhm... lo pongo dificil, aunque os diré que tiene un tinte muy progresivo, pero dudo que esta me la pueda aprender entera, es enorme!!

Etniah... no me equivoqué con la Yamaha, verdad?? Es todo un guitarron pero claro, el ataque de GAS que me dio fue irremediable, cuando salí del trance ya me había llegado el sms de thomann diciendo que me la habian mandado... :mrgreen: que coño, lo digo como si me arrepintiera de la compra...

Bueno, ya voy dejando de poner cosillas, que estoy empezando a babear de nuevo y la niña está llorando, que tiene ganas de sonar dice.. habrá que sacarla y tocarla unpoco ;)


Saludos a todos!!!!!!!!

PD: rasputin... yo tengo una tele por ahi, bueno, una squier tele y la verdad es que una de caja tiene un matiz totalmente diferente, son dos mundos diferentes.. cual me gusta mas? Pues evidentemtente la de caja, pero una Tele tambien es una guitarra indispensable en una colección. La ventaja de una de caja es que hoy en dia hay Ibanez que por 400€, o la Yamaha SA500, suenan de puta madre y no necesitan ningun cambio, podemos decir lo mismo de las telecaster?? ;)
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 16/10/2007
Me gustó mucho....y también me ha llamado lo de la microafinación...
Si algun día tengo una semi me pillaría una Duesenberg

Imagen no disponible
Subir
ra_ra_rasputin
#28 por ra_ra_rasputin el 17/10/2007
Sí, Avi, es muy cierto lo que comentas, y después de estar un tiempo mirando unas y otras, consultando y comparando precios, leyendo e informándome, casi que lo puedo corroborar... pero en cuanto a lo del bolsillo me refería al por el hecho de plantearme comprar dos guitarras en un lapso de tiempo relativamente corto, no por que me vaya a dejar más pasta en una culona. De hecho, el GAS por las semihuecas vuelve a estar por las nubes desde que vi una Tokai réplica de una 335 rojita... :oops:
Pero ya te digo, seguramente pase bastante tiempo como tú hasta que me plantee seriamente el hacerme con una de estas. Además, así me castigo y me obligo a mejorar técnica hasta ser merecedor de una de estas niñas de bellas curvas.

Jo, vaya rollazo. Perdón por el off-topicazo, aquí se viene a hablar de tu guitarra! :D

Por cierto, acabo de ver el video y me ha encantado. ¡Sonidazo! Con ese punch tan dulce y cálido, inconfundible. Por cierto, bonito contraste con la camiseta de Iron Maiden :p

A cuidarse! :saludo:
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 17/10/2007
Rubio.. muy bonita esa Duesenberg sin duda! pero no le llega ni a la suela a mi Ibanez :cool: (y no digas lo contrario :mrgreen:)

Preciosa me ha gustado la Duesenberg, es una marca que me llama mucho la atención, pero la verdad es que la buscaba con estética tipo ES335 y me interesaban las pastillas que tiene, son una pasada, sonido PAF pero bastante potente, con el marshall suenan que da gusto!!

Rasputin.. pues si, dan mucho GAS estas guitarras, pero hay que estar seguros de que se va a usar porque como ya se sabe con mucha distorsion pueden dar problemas con el volumen muy alto (los acoples) y bueno... la verdad es que aunque suenen bien distorsionadas su punto fuerte está en los limpios sin duda, qué sonido tienen las cabronas... En cuanto a mejorar la técnica.. vaya chorrada, yo la toco sin tecnica ni nada, jajajaja, hay que disfrutar en esta vida y con esta guitarra se disfruta y mucho, solo con verla ya se goza ;)

Por cieto rubio... lo de la microafinacion parece que nos llama la atención a todos, y puedo decr que en esta gutiarra es bastante util más que nada porque las clavijas son MUY grandes y cuesta hacer una afinacion muy fina, asique ahi viene bien la microafinación, aunque es un poco coñazo, está muy dura, será cuestion de darle tiempo a que hablande tal vz.


Saludos!!
Subir
Rubio
#30 por Rubio el 17/10/2007
avi_bg escribió:
Rubio.. muy bonita esa Duesenberg sin duda! pero no le llega ni a la suela a mi Ibanez :chulo: (y no digas lo contrario :mrgreen:)

Preciosa me ha gustado la Duesenberg, es una marca que me llama mucho la atención, pero la verdad es que la buscaba con estética tipo ES335 y me interesaban las pastillas que tiene, son una pasada, sonido PAF pero bastante potente, con el marshall suenan que da gusto!!


Negativo Avi...no sueñes....he oido sonar esa Duesenberg y la verdad es que me mata...la tiene un tío de aquí de Cantabria y he hablado con él sobre esta guitarra y es una maravilla
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 17/10/2007
Coño hombre, se educado y no me jodas :mrgreen:

Que suena de la rehostia ya se notaba (me llama la atención esa pastilla de mastil que me recuerda a una Phat Cat de Seymour Duncan, vamos, que seguramente tiene tono P90 y tiene formato humbucker)

Igualmente, ahoramismo no hay guitarra que me de envidia :mrgreen:


Un saludo!!!


PD: Ok, vale, tu musicman si :mrgreen:
Subir
Rubio
#32 por Rubio el 17/10/2007
avi_bg escribió:
Coño hombre, se educado y no me jodas :mrgreen:


Soy Cántabro.......no pidas lo que no puedes tener :p Hala me voy a estudiar :|
Subir
soyrafa
#33 por soyrafa el 17/10/2007
avi_bg escribió:
Ya decía yo que estabas tardando Rafa!!



Ahora comprendo por qué dices que la tuya es una pluma, claro, es otro modelo... yo me llevé un "susto" al descubrir que pesa, y mucho!! Tambien eso dice mucho del sustain que tiene, pues el peso evidentemente recae en el pedazo de bloque de arce que tiene en el centro... es una pasada mirar por la F y ver semejante pedazo de madera.



Y bueno... el blues llegará pronto!! Me estoy preparando 2 canciones para grabar en video con esta guitarrita,


;)


Mi conexión a internet está casi muerta desde que cayó la tromba de agua aqui en Valencia es desesperante lo que tarda esto, lo abrí a las 16h y aún no he podido constestar super lento y para colmo luego me sale error, así ya un montón de días, de asco...., ahora parece que va me ha dejado por fin contestar un mensaje de César....

Bueno seguramente pesan igual ya que son modelos muy semejantes, lo que ocurre es que yo la comparo con mi les paul que la jodida es como un bloque de hormigón por eso el cambio me es super notable, jejej

A la espera del blues quedo ansioso porque una tiene que ser de BB King, jejej, la otra ya se verá.
Por cierto que me gusta más la estética de estas Ibanez que la de la ES 335 ya que no me gustan nada esos cutaways tan redondeados, me gustan más en punta, jejej.
A ver si hay suerte y me coje el mensaje esta vez!
Subir
_dany_
#34 por _dany_ el 17/10/2007
ES335...como la q usa the beattles no?creo q m ekivoco...
semihueco...como la guitarra de gilbert...solo q la d gilbert es mu fea y esta es preciosa
felicidades,disfrutala,q es una guitarra para toda la vida
Subir
Normal
#35 por Normal el 17/10/2007
Preciosa Avi. Enhorabuena.
Grabate algo pero sin pod ni historias. Sonido directo de ampli pa ver qué tal y en video!!! que los emepetreses me tardan un güevo en descargar:D
A disfrutar!!!
Saludos
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 18/10/2007
Bueno, lo prometido es deuda... y a petición del paisano Normal ahí va y en video!!

Rock me Baby!!!! - Guitarristas.Info -Foros, entrevistas, descargas, mp3, videos, lecciones...

Va sin cantar, que yo no soy SoyRafa :mrgreen:

El sonido tiene fallos (un pitido por ahi) y como digo en el tema no me ha quedado bien lo de ecualizar el preamp para el micro (si, he grabado el sonido del ampli, que mal me ha quedado :()

Pues nada... ya llegará el próximo y como pista... uhm...

Imagínense que mi Ibanez se convertirá en una Gibson ES335 blanca... ;)

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo