Os invito al bautizo de mi "barrigona"...

eduelys
#13 por eduelys el 16/10/2007
poofff. espera espera que me he caido.... tremenda tio felicidades ya estamos esperando los mp3...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
botijoradical
#14 por botijoradical el 16/10/2007
Qué maravilla!!! Es preciosa!!! Suena estupenda también. (Bastante bien tocado, compi...)
Espero que proximamente inundes el foro con más mp3s de esta belleza. (Y de tus demas "hachas"...)
Felicidades, Amigo!!! Es realmente un guitarrón!!!
Subir
manu2000
#15 por manu2000 el 16/10/2007
Felicidades por la nueva adquisición y que la disfrutes.
Subir
dani16
#16 por dani16 el 16/10/2007
enorabuena!!
cada dia me gusta un poco mas el blues, haber si te deja y puedes subir algo, que seguro que suena de lujo.

saludos
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 16/10/2007
Enhorabuena por la adquisicion Avi...
He visto personalmente ese acabado ibanez (creo que exactamente el mismo modelo) y solamente decir que las fotos desmerecen, no por que esten mal, no me malinterpretes. Es que viéndola al natural es mas espectacular si cabe. Creo que te hicieste con una gran guitarra.

Ahora a disfrutarla muchos años y con buenos temas...

Un saludo...
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 16/10/2007
Gracias a todos pero si, es cierto lo que dice phakkito...

Me he peusto a mirar las fotos ahora (que hace unas horas que no veo a la guitarra en cuestión) y he dicho qué pasada.. he leido su omentario y he pensado "no puede ser para tanto" pero he abierto el estuche y me he colapsado, qué preciosidad...

Voy a intentar subir las demos para que veais un poco la gran versatilidad de esta guitarra, aunque la verdad es que para jazz tiene un sonido que me gusta más mi 51 con la Dream180 en mastil, pero bueno, aun no me he puesto a ecualizar el ampli ni nada en función de esta guitarra, quien sabe qué tanto bueno podré sacar de ella, lo que si estoy seguro es de que es de muy buena calidad y los acabados son espectaculares, sin fallos ni nada, y ahora... a octavarla que viene un poquillo mal, jeje.


Ah Josep, ni tan desconocido, yo soy el cabrón ese que toca la guitarra, si si, el que usa un ampli de 60W a válvulas en casita... que suelo ponerlo bajito, pero cuando no estan mis padres... jejejejeejejej, no será la primera vez que golpean la pared o que gritan por la ventana ;)

Haré grabaciones botijo, no te preocupes!! Además, me he comprado un slide y estoy aprendiendo, asique la telecaster ya tiene un objetivo seguro... ser guitarra de slide, asique... a subirle las cuerdas.


Saludos!!!!!!
Subir
hector (titoblues)
#19 por hector (titoblues) el 16/10/2007
Felicidades compañero, bella compra. Yo hace poco estuve mirando la que viene en blanco y es alucinante.

El TSL también me está dando gas, espero que caiga pronto.

Saludos,
P.D.: El case que trae es de lo más feo que he visto.
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 16/10/2007
Bonita guitarra Avi !!
Enhorabuena , ya eres todo un hombre :D
Subir
ra_ra_rasputin
#21 por ra_ra_rasputin el 16/10/2007
Qué preciosidad de niña :oops:

Felicidades por la buenísima compra y a disfrutarla!! :D

**Edito, que antes tenía prisa, xD --> A mí también me encantan las semihuecas, algún día espero poder hacerme con una tipo 335, pero antes va una Paula (fijo) y una Tele (a esta quizá se le adelante la culona, todo depende del GAS y de mi bolsillo :p).

Ahora sí, saludos!! ^^
Subir
etniah
#22 por etniah el 16/10/2007
Jo,está muy chula.Me alegro que te hayas pillado una semihueca (yo me compre la mia despues de que tu me hablaras tan bien de ella...la YAMAHA SA 500 black y entonces me dijiste que lo mismo un dia te la pillabas tu tambien de semicaja.....jejej ese dia llegó). Que la disfrutes!!!! ;)
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 16/10/2007
Que guapa la guitarra y eso que este tipo de guitarra no me gusta pero esta d.p.m

enhorabuena
Subir
diego_rg
#24 por diego_rg el 16/10/2007
Esta buenisima! queremos mp3 o video ya!!..

Saludos y Felicidades por ese guitarron
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo