Os ha pasado alguna vez?

carlosio
#1 por carlosio el 17/09/2010
Bueno, yo aunque esté pasando una mala epoca, siempre pienso muy positivamente y me acuerdo, aunque sea duro, de que hay mucha gente peor que yo, yo tengo una guitarra, de vez en cuando puedo tomar algunas cervecillas....etc
pero joer, ayer en el ensayo no daba una, he tenido una semana dificil y lo he llevado a la musica, y os lo juro que canciones que he pasado y repasado, me equivocava en los cambios, no me salia ni un solo, y si salía me iba de tono. Llegué a casa comiendome la cabeza a tope, por suerte hoy lo veo de otra manera, pero joer que bajon.

Nada, que si veo que os ha pasado alguna vez, como que mal de muchos consuelo de tontos:D

saludos y a vivir que son dos dias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anymyos
#2 por anymyos el 17/09/2010
carlosio escribió:
Bueno, yo aunque esté pasando una mala epoca, siempre pienso muy positivamente y me acuerdo, aunque sea duro, de que hay mucha gente peor que yo, yo tengo una guitarra, de vez en cuando puedo tomar algunas cervecillas....etc
pero joer, ayer en el ensayo no daba una, he tenido una semana dificil y lo he llevado a la musica, y os lo juro que canciones que he pasado y repasado, me equivocava en los cambios, no me salia ni un solo, y si salía me iba de tono. Llegué a casa comiendome la cabeza a tope, por suerte hoy lo veo de otra manera, pero joer que bajon.

Nada, que si veo que os ha pasado alguna vez, como que mal de muchos consuelo de tontos:D

saludos y a vivir que son dos dias:ok:

A mí sí que me ha pasado, tener un día de esos que no me sale nada y acabo deprimido.. Aunque no me pasa muy a menudo, lo que suelo hace res dejar de tocar, así el día siguiente voy con más ganas :)
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 17/09/2010
A mi me ha pasado de tirarte un mes y medio sin tocar nada, un simple mes y medio, y cuando vuelves el primer dia, cosas que tenias dominadas, no te salen hasta el siguiente dia o el siguiente,,,,,,, Además de alguna vez un mal dia como el que describes
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 17/09/2010
Yo ya llevo cosa de un mes o más que no toco con el grupo, pero me pasaba al revés, los problemas de la semana me "ayudaban" de alguna forma a canalizar la energía a tocar bien, casi siempre que tenía semanas horrendas, llegaba el finde y tocaba muy bien (con muchas ganas por lo menos :D), salía agotado pero completamente recargado de energía positiva, al final me pasó que salía tan cansado que ya no me daban ganas de tocar, así que eso, canalizar la energía y cuando no te sientas con ganas de tocar pues no lo hagas (a menos que seas profesional jeje) un saludo :saludo:
Subir
carlosio
#5 por carlosio el 18/09/2010
pues eso de que si no se tienen ganas de tocar no toque, me parece de lo mas perfecto, pero claro no siempre se puede, como hay mas personas implicadas....

bueno espero que la semana que viene este mucho mejor, que suele se asi, ya que si lo haces mal, por poco que vayas justo ya es mejor, jeje

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo