¿Os ha escrito alguien de Turquía para compraros algo?

maquiano
#1 por maquiano el 25/08/2013
Buenas,
es que me ha escrito un usuario del foro que es de Turquía y me preguntaba si alguno de vosotros habeis tenido alguna experiencia parecida en el tema de transacciones. De primeras no me da muy buen rollo pero tampoco me parece bien cerrar la puerta de primeras. Por eso os planteo mi duda.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
seveusrock Baneado
#2 por seveusrock el 25/08/2013
eso es racismo bro eeww ahora hablando enserio , yo diria que lleves la cosa con astucia , si no es mala persona y te interesa el negocio pues aprovecha

es normal ser mal pensando en los tiempos en q vivimos
Subir
madmack
#3 por madmack el 25/08/2013
Si el dinero va por delante...
Subir
oonabe
#4 por oonabe el 25/08/2013
Mirate los gastos de envío, porque yo he intentado comprar un par de veces aqui en el foro y enviarme articulos a Alemania desde España salía tan caro que ha hecho que no merezca la pena la compra. Un saludo
Subir
drsinte
#5 por drsinte el 25/08/2013
De Turquía no ,pero hace poco , recibí de fuera del foro un mensaje de una tía
haciéndose pasar por extranjera que decía ser bióloga marina
y que estaba en medio del océano,

que quería comprarme un articulo y que ella pagaría el transporte para que lo mandara a su hijo, le dije que vale...
que no era problema siempre y cuando pagara ,

me dijo que si sin problema que me pagaría 90 euros mas en la transferencia ,
pero que tenia que hacerle el favor de hacer el pago del transportista cuando este recogiera el paquete
y de no se que servicio de la empresa que hacia el giro y ella no lo podía hacer desde el Mobil... lo que ya me dio muy mal rollo ,

al día siguiente sin haber recibido nada de dinero ya me llamo el transportista que venia a recoger el paquete y que le tenia que pagar 60 euros por el servicio
le dije que no, luego me volvió a contactar para decir que el dinero tardaba unos días en llegar por la transferencia
que enviara el paquete tranquilo que podía confiar en ella,

otra vez le dije que ni de coña que sin dinero no había envío y punto ...

y bueno todavía espero el ingreso ... es decir te mandan el transportista lo pagas tu por ellos y si eres de buena fe y les das el paquete la as cagado,
se llevan el genero gratis y con los gastos de envío gratis y por lo visto es una estafa muy común...

o sea que primero el dinero y nada de rollos raros con el transporte...
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 25/08/2013
#5 una pregunta, en sus mails la biologa marina te escribió el nombre del articulo? Es que a menudo evitan nombrarlo y te escriben eso, "articulo", o "item" en inglés, porque se dedican a mandar a toda clase de anuncios que encuentran y así el mismo mail vale si estan intentdo timar a alguien que vende una guitarra o a otro que vende un frigorifico.

A mi me pasó algo parecido con una Fender Jaguar en un anuncio aqui en Alemania, se suponía que la guitarra estaba en este pais y que el vendedor sabía alemán, pero cuando le escribí me dijo que era inglés y que la guitarra estaba allí y que le siguiera escribiendo en inglés mejor, ahí mismo se terminó la negociacion.
Subir
maquiano
#7 por maquiano el 25/08/2013
Gracias por las respuestas.

Yo estaba al día del timo del argelino. Ya sabeis, te venden algo a un precio increible pero resulta que no puedes probarlo porque está en el extrangero pero que no hay problema y luego un rollo parecido al que comentas drsinte.

Está registrado desde fin del año pasado, por eso lo preguntaba, porque imagino que le resultará interesante el mercadillo y posiblemente ya habría hecho trato antes con otros.

El caso es que me da su usuario de ebay y dice que me paga por paypal. Uso paypal hace años para compras pero para ventas no se si habrá triquiñuelas por parte de compradores listillos que luego pudieran cancelar el pago una vez que ya hubiera enviado el paquete.

Supongo que tendré que liarme la manta a la cabeza y ver como va la cosa y os cuento mi experiencia. Que a todo esto todavía no hemos negociado.

Saludos y gracias otra vez.
Subir
drsinte
#8 por drsinte el 26/08/2013
#6 Hola kessel no menciono el nombre del articulo en ningun momento y ademas el nombre de usuario era miriamestetica muy sospechosamente español para ser una mujer supestamente extranjera ...yo no fio ya ni de mi sombra cuando pueda recopilo los mails y los cuelgo para que los veais.
Subir
maquiano
#9 por maquiano el 23/09/2013
Al final, con los gastos de envío y asegurado si o si se le subía un pico y no le ha interesado.

Tengo que decir que estaba dispuesto a pagarme por PayPal por adelantado.

Gracias por vuestros comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo