¿Os gusta el nuevo disco de Tierra Santa?

  • 2
jimmy's blues
#13 por jimmy's blues el 29/11/2010
Sinceramente un NO rotundo.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Alex Hernández
#14 por Alex Hernández el 08/12/2010
No me van mucho. Puedo disfrutar de sus dos primeros discos ("Medieval" y "Legendario") que sin ser nada del otro mundo se dejan escuchar. A partir de ahí ya... no me atraen demasiado Tierra Santa.
Subir
PedroTN
#15 por PedroTN el 08/12/2010
Para mi dejaron de existir hace mucho tiempo, son muy sosos y en directo ya ni te cuento.
Subir
jumy
#16 por jumy el 23/12/2010
Pues como pra gustos colores..a mi el disco em encanta..y la voz es muy buena.

Dentro del disco me quedaria con la reina de egipto,libre y para siempre,como laas que mas me gustan
pero en general estan muy bien
Subir
depard
#17 por depard el 02/01/2011
A mi al principio no me gustó nada, luego a medida que he ido escuchándolo me ha ido entrando más, está claro que no es nada novedoso, es tierra santa y punto, pero vamos, como joyita del disco he encontrado "Para siempre".

Me parece un temazo.

Un abrazo
Subir
deaddie
#18 por deaddie el 03/03/2011
han seguido con el estilo que tienen,,, sin duda como dicen algo soso,,, pero me han gustado mucho temas como la reina de egipto, para siempre y la leyenda del holandes errante que es la mejor del disco en mi opinion...
Subir
MC_kleud
#19 por MC_kleud el 03/03/2011
A mi desde que los vi en directo me va gustando más.además suanan mejor en vivo los temas
Subir
EDUINFO
#20 por EDUINFO el 03/03/2011
La verdad es que no es mal disco......lo que pasa es que se les va ha hacer muy difícil superarse después de los discazos que tienen a las espaldas, cuya culminación fue legendario ( para mi uno de los mejores discos de heavy en español ). En fin son jóvenes, todavía pueden sorprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo