¿Con que os escuchais con Guitar Link?

mallorkaos
#1 por mallorkaos el 14/01/2015
Hola colegas!

Aquí estoy abusando otra vez de vuestras experiencia.
La cuestión es que compré el Guitar Link, todo bien, costó pero todo conecta, se escucha y graba bien. Le meto pistas de backing tracks, midis y esas cosas.
Antes tenia un ampli por el que hacia salir el sonido, alternando con unos auriculares pequeñajos barateros segun me convenia.
El ampli ya no lo tengo. Y me gustaria saber cual es la mejor forma de oirse, o como lo haceis vosotros, tanto para practicar como para grabar.

Imagino que con auriculares, pero creo que me encuentro mas comodo a la hora de grabar o practicar mas enserio escuchandome por altavoz.
¿Que me puedo agenciar para oirme bien usando el guitar link?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 16/01/2015
Yo uso un adapatador para conectarle cascos o altavoces

bf4edb0a4f9c2af83eea106fa70a3-1924681.jpg
Subir
mallorkaos
#3 por mallorkaos el 18/01/2015
Gracias por la respuesta Andrew.

La pregunta iba dirigida hacia que tipor de auriculares o altavoces usabais (en tu caso parece que se ve, de ordenador?)

De momento me han prestado indefinidamente unos cascos buenos SONY, que parece que hacen un buen apaño, pero me gustaria tener algo tambien para escuchar en toda la sala, sin auriculares.

El caso es que lo que grabo lo escucho por el portatil y se escucha fatal, suena a chicharra, ayer me dió por pasarlo a MP3 y ponerme en el coche, pensando que la calidad era un truño, y joperrrr, se escuchaba de fabula!!
Quisiera escuchar en casa con algo de calidad y de sonido fiable a la realidad, que parece que el ordenador portatil no me lo da.

Un saludo y gracias!
Subir
Fdo
#4 por Fdo el 18/01/2015
la salida de cascos puede ser a altavoces activos
precios a partir de 160 euros tienes cosas buenas
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 18/01/2015
#3 Asi es, son altavoces de PC y por suerte suenan bastante bien. Cuando quiero algo mas paso el equipo de sonido a esta habitación y lo conecto por la entrada aux in del equipo de sonido.
Subir
mallorkaos
#6 por mallorkaos el 18/01/2015
Gracias por comentar!

Fernando escribió:
la salida de cascos puede ser a altavoces activos
precios a partir de 160 euros tienes cosas buenas


Uah! mucho mas de lo que puedo gastarme :(

A ver si me prestan cosillas de altavoces de ordenador para probar, y de momento tiro con los auriculares

Saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo