¿Se os desconfigura el idioma del teclado?

  • 2
kamikafre
#13 por kamikafre el 08/08/2007
Hiciste eso que te dije Julio???

tienes que tener el icono de el idioma al lado de las tareas activas (derecha, junto al reloj y a la fecha y tal...)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 04/07/2008
Pues no es casualidad, se me desconfigura cuando visito el foro, ¿a nadie más le pasa? :roll:
Subir
rafamontcada
#15 por rafamontcada el 04/07/2008
Has probado esto????
Ve al Panel de Control, Configuración Regional y de Idioma y elige Español-España.
Subir
el gordo
#16 por el gordo el 04/07/2008
Vale... Josep, lo tuyo es porque has pulsado Alt + Shift a la vez, es facil solucionarlo, dale a Alt + Shift y ve probando hasta que se restablezca tal como estaba, osea, el . en el . y ka , en la ,. Espero que te sirva, y que le sirva a todos. 1 saludo!
Subir
rodrigo_bolso
#17 por rodrigo_bolso el 04/07/2008
A mi también me sucedía, hasta que encontré la manera de solucionarlo.
No se ustedes pero yo en la barra de idioma abajo a la derecha tengo un iconito de ES y a la derecha un tecladito, bueno hago click en este tecladito y luego en donde dice "Español - España (Alfabetización tradicional)" y se arregla.

(Debe ser lo mismo que escribio Rafamontcada no?? bueno por las dudas tambien lo pongo)

Saludos!
Subir
Julio
#18 por Julio el 04/07/2008
No os enteráis, obviamente servidor sabe cambiar el idioma del teclado pero gracias por vuestra ayuda. :D

Lo que me pasa es que pasado un tiempo de actividad foril el idioma se desconfigura sin yo hacer nada. :|
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 04/07/2008
el Gordo escribió:
Vale... Josep, lo tuyo es porque has pulsado Alt + Shift a la vez, es facil solucionarlo, dale a Alt + Shift y ve probando hasta que se restablezca tal como estaba, osea, el . en el . y ka , en la ,. Espero que te sirva, y que le sirva a todos. 1 saludo!

uf a mi me pasó algo así y es agoviante hasta que uno se da cuenta.
Subir
danny23
#20 por danny23 el 04/07/2008
Pues a mi me pasa que el teclado no escribe, y miro la optica del inalámbrico, y esta bien, y las pilas son nuevas..... y a veces en los numeros, intento un "&" y sale "€" :roll:
Subir
Julio
#21 por Julio el 04/07/2008
el Gordo escribió:
Vale... Josep, lo tuyo es porque has pulsado Alt + Shift a la vez, es facil solucionarlo, dale a Alt + Shift y ve probando hasta que se restablezca tal como estaba, osea, el . en el . y ka , en la ,. Espero que te sirva, y que le sirva a todos. 1 saludo!


¡Por fin! creo que es eso, la cosa está en que yo nunca utilizo el botón de "enviar respuesta", hago alt+shift+S, tendré que volver al botón.

+1 ;)
Subir
Vidres a la Sang
#22 por Vidres a la Sang el 04/07/2008
Pues que bien si se ha solucionado, porque corria por ahi un virus de este palo :|

Que te desconfiguraba todo el teclado.... un virus/broma que no veas como te ponia los huev**:mad::mad:
Subir
el gordo
#23 por el gordo el 05/07/2008
Julio, me alegra que te haya ayuado, y que tambien le sirva a los demas :), gracias por el +1, aqui estamo para lo que sea :D

P.d.: Por cierto Julio, porque has estado tanto tiempo ausente? Se te ha echado de menos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo