Os dejo un par de versiones, a ver si os molan!

Ángel Gómez
#1 por Ángel Gómez el 27/06/2012
La primera de ellas es un tema de Katy Perry que he reformado totalmente... Cogiendo unicamente la voz de katy perry y he regrabado todo lo demás...

Atención que el vídeo tiene sorpresa, cuando me dí cuenta que los cortes encajaban exactamente en tempo con otro tema de otro artista conocido jajajaja




Y bueno, el segundo es un clásico guitarrero de todos los tiempos... Aprovechando estas fechas he querido rendirle un pequeño tributo a este genio que era mucho más que el rey del pop, a mí entender... Aquí solo he regrabado las guitarras junto a los demás instrumentos de la versión original y la inconfundible voz de Michael...

El solo sí que he querido cambiarlo para darle un toque más personal... y bueno... queriendo darle un royo desenfrenado a lo Van Halen eso es lo que salió en ese momento, aunque ultimamente con la orquesta, me falta un poquito de rockanrol en los dedos!!!! jajajajaja



Espero vuestras críticas, colegas! Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/06/2012
Muy buenas las dos versiones compañero.
La de Katy Perry me ha molado, además es una cantante que me gusta mucho por la vitalidad y optimismo que transmite, por ahí has metido hasta a Bisbal :D
La del Beat It pues que decir, que te ha quedado también muy bien compañero,ese temazo es una pasada y tu versión a la altura con ese solazo espectacular.
+1 compañero, un saludo :brindis:
Subir
MoisésGZ
#3 por MoisésGZ el 27/06/2012
Yo todo enfermo ahí con el vídeo de Katy Perry, y me aparece Bisbal, valla depresión me dio... Están que te cagas las 2, tienes un mucho gusto para hacer esta clase de versiones, espero mas, sobretodo de Katy Perry xD
Subir
Ángel Gómez
#4 por Ángel Gómez el 27/06/2012
Gracias compañeros!

Lo de Bisbal tiene una explicación jajajaja Quería meter esos cortes en la versión del tema... después me dí cuenta que eran los mismos cortes del tema Silencio del susodicho artista... pero es que al ir a cuadrar el vídeo, ví que encajaba perfectamente con el tempo del tema... entonces fué como una señal que me dijo que tenía que aparecer Bisbal jajajaja Yo de buenas ganas habría dejado esos segundillos más de Katy Perry, pero me pareció curioso jajajajaja

Si me pilla Katy Perry de guitarrista... o de lo que sea... te mando una fotito muy pegadito a ella M.G-Z jajajajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo