¿Os apuntaríais a un "reality" de guitarras?

  • 2
maria_canariona
#13 por maria_canariona el 08/04/2008
yo si me presentaria,, joer... aprender, ganar dinero con la musica y darte a conocer... mi sueeñoo!!! jajaja:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 08/04/2008
Si te quieres dara conocer sal haciendo el friki delante de una cámara, cuelgalo en youtube y mandaselo por correo a todos tus amigos y conocidos...por efecto domino seras famosa en 48 horas...más famosa que el pato donald :risa:
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#15 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/04/2008
pues si, para hacer frikadas basta con el youtube, y para hacer cosas chulas tambien, hay mucha gente que se ah hecho famosa gracias al bendito youtube.
Subir
Julio
#16 por Julio el 08/04/2008
Nunca, porque seamos realistas, los programas de televisión necesitan vender para recuperar la millonada invertida y sacar otra millonada de beneficios, ¿alguien cree que los estilos de los que hablamos el 99% del tiempo en este foro, venderían? nos adiestrarían para ser un guitarrista pop de esos que hay a patadas.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 08/04/2008
Pero tu imaginate el Triaxis en pantalla.......el diablo por la tele...la iglesia pondría el grito en el cielo :risa:
Subir
Julio
#18 por Julio el 08/04/2008
Hombre si por participar me dan un triaxis entonces entro, pero no sabrán lo que les espera. :D
Subir
tennessee rose
#19 por tennessee rose el 10/03/2009
El post hace tiempo que ésta. Pero me ha parecido una idea muy original, y como ejemplar de ser humano que soy, quiero dar mi opinión.

Es raro que después de los realities que hace MTV no se les haya ocurrido algo como ésto (y recemos para que ninguno de los creativos tenga tal idea).
Como todo este tipo de cosas, si se quedan siendo ideas son geniales, pero una vez llevadas a la práctica, tienen consecuencias desastrosas.

Lo de presentarme...no creo que lo hiciera. Lo positivo es que recibir clases teoricamente "magistrales" estaría muy bien, y lo de ganar dinero, cuando se es pobre, también. Pero...eso de ser parte del circo en que se ha convertido la realidad hoy en día y tener que grabar X discos de X género obligatoriamente para la discográfica que produce el programa... me parece que sobraría bastante.

:virtuoso::latigo:

Además sería todo muy prefabricado y los profesores no creo que lo hiceran por amor al arte sino por pasta y fama ( que es lo que da la televisión).
Subir
willy_rocks!¡!
#20 por willy_rocks!¡! el 10/03/2009
estaria bien, pero luego pienso:
me convertiria en lo que odio.... asi que paso :D
que la fama se deba a tu talento, no a tus culebrones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo