Orquestra de 4000 alumnos

jara
#1 por jara el 29/03/2008
buenas, hoy en barcelona en el palau sant jordi se ha celebrado un super concierto de 4000 alumnos (incluido yo :D) de toda catalunya


Un superconcierto reúne a 4.000 estudiantes en el Palau Sant Jordi | El Periódico de Catalunya | Espectáculos y Cultura

las canciones las compuso albert guinovart y el director era salvador brotons


cabe decir que lo que me ha gustado mas del concierto es el sonido de 4000 personas tocando a la vez en la ultima cancion de "els quatre elements" (los cuatro elementos), todas las canciones eran por secciones (viento, cuerda, voz y percusion) y la ultima tocamos todos los alumnos


yo iva con la guitarra electrica con la escuela de musica de mi pueblo y hivamos un amigo mio y mi profesor de gutiarra electrica y luego de mi pueblo ivan de violines de flautas etc... xD



buenoo, solo puse este post por si alguien de aqui estaba tambien, yo era el de la cort x 11 xDDD y que me gusto mucho y quiero repetirlo :D



saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 30/03/2008
Vi el reportage ayer por la noche en TV3 (television de Catalunya) y me dejó sorprendido.

Tiene que ser una pasada formar parte de una orquesta de esas dimensiones.

Mis mas sinceras felcitaciones por tener la suerte de formar parte de ella.

Un abrazo
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 30/03/2008
Que caña tio, esta es una de las pocs cosas de la vida que no se olvidan. Enhorabuena por esta increible experiencia.

Un saludo.
Subir
dougy
#4 por dougy el 30/03/2008
Lo habreis grabado no?? :D
Subir
jara
#5 por jara el 30/03/2008
jajaja dougy, pos claro que lo tengo grabado, la escuela de musica nos dara un dvd del concierto y sinceramente, todo el mundo organizado con su color de camiseta de seccion (yo era verde) era super bonito y con todas las luces...

saludos!
Subir
dougy
#6 por dougy el 30/03/2008
Luego lo subes que lo quiero ver :D
Subir
evil_14
#7 por evil_14 el 30/03/2008
vaya no me jodas que era esa orquesta de ayer de tv3? la vi por pura casualidad xDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo