Orión cover (no íbamos a hacer un video todos, xd)

Normal
#1 por Normal el 24/02/2008
Hola.
Hace un par de semanas que empecé a seguir un hilo sobre hacer todos los foreros un video tocando este tema de metllica,
concretamente el hilo era éste Guitarristas.Info - Retomando.. Proyecto Orion-Metallica (video de guitarristas.info) .
Como el hilo llevaba tropecientos mensajes a sus espaldas de peña dispuesta a participar, me dije: coño, pues voy a intentarlo yo también :D!! y aquí está el resultado.
Como verán el tema tiene muchas partes en las que se me nota demasiado forzado :D, pero weno, como supuestamete está grabado para formar parte de un macrovideo, pues eso :oops:.
Enga :aplausos: a ver si se anima más peña.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 24/02/2008
Bastante trabajo, solo cuidar el palm mute en algunas partes donde va y no lo haces. Suerte.
Subir
Normal
#3 por Normal el 25/02/2008
Gracias por escribir Nachitro.
La verdad es que el tema no lo había escuchado en mi vida, lo estuve aprendiendo durante un par de semanas sólo por el tema del video conjunto, ja, ja.
Imagino que habrá mil detalles que se me habrán escapado.
saludos.
Subir
spas-12
#4 por spas-12 el 25/02/2008
Me suena bastante bien, ahora me he animado yo a intentar sacarlo, aunque no se si podré :risa:
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 25/02/2008
Vaya pues no está mal.....al menos te lo has grabado entero y respetando más o menos la partitura
Subir
Normal
#6 por Normal el 27/02/2008
Gracias por comentar. En 2 semanas es lo que se pudo sacar. Si sigo con él al final acabaría convirtiendose en una obsesión y tampoco es plan;).
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo