Orignenes de estos Floyd Rose

URI_ROCK
#13 por URI_ROCK el 08/07/2010
Esos son Floyd rose original (Original es el modelo, el Special y el 1000 no son "Original") y es hecho en alemania, de todas formas, lo de koreano o aleman es la misma estupidez que USa, Japón o China, los 3 tipos de Floyd rose fabricados por la marca son buenisimos y se diferencian minimamente.
Igual que hay guitarras chinas o koreanas )que superan a guitarras Japos o Usa (Cort M-LTD-ESP, esas BC Rich, LTD 1000 series [estas llevan el floyd rose 1000 y nadie se ha quejado de el]) el floyd rose por ser Koreano no es peor, simplemente hacen el mismo floyd rose, pero con la mano de obra mas barata, pero en esencia es el mismo puente.

Aunque esas BC Rich para mayor tranquilidad, son "Original"...SON LA LECHE!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#14 por eltharion8 el 08/07/2010
el floyd rose original es un MODELO de puente. es decir, esta fabricado en alemania. :leyendo:


un saludo:brindis:
Subir
krøsh
#15 por krøsh el 08/07/2010
Si fuera el coreano lo pondria http://www.bcrich.com/warlock_nj_deluxe.asp.:saludo:
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 08/07/2010
a yo tenia entendido que cuando ponian original era por que era de la marca FR ( como en las ltd por ejemplo que traen el 1000 series)

bueno si es el aleman mejor es un exelente puente que no tiene fallas practicamente en afinacion y construcion ( al tacto es explendido ).

un saludo rocks90s
Subir
Messientosegurooo
#17 por Messientosegurooo el 08/07/2010
Krosh
En la pagina de BC Rich pone que la warlock NJ deluxe tiene Floyd Rose® Original tremolohttp://www.bcrich.com/warlock_nj_deluxe.html
:saludo:
Subir
xabdeth
#18 por xabdeth el 08/07/2010
Yo tengo entendido eso, que si ponen el Original, pues, es el fabricado en Alemania, ya los otros ponen que si Special, 1000series, etc etc..Puede que a veces pongan que es Original, y se trate de un 1000series, o Special, quien sabe..

No opino de la calidad del 1000series porque nunca he tenido uno.
Subir
el brother
#19 por el brother el 08/07/2010
gracias a todos por sus opiniones:)
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 08/07/2010
igual una muy facil donde va la palanca o abajo del puente dice made in germany si es aleman jajaja
Subir
el brother
#21 por el brother el 08/07/2010
jejeje..ok...ahhh...tambien...si alguien me puede decir como probar un floyd para saber si es bueno(espero hacerme entender:))
Subir
xabdeth
#22 por xabdeth el 08/07/2010
el brother escribió:
jejeje..ok...ahhh...tambien...si alguien me puede decir como probar un floyd para saber si es bueno(espero hacerme entender:))



Te refieres a ir a la tienda? Si es asi, pues le das palancazos y pillas cuanto aguanta la afinacion, si se desafinan algunas cuerdas, pues no es muy bueno, tambien depende si en la tienda las tienen bien ajustadas.
Subir
el brother
#23 por el brother el 08/07/2010
XabDeth escribió:
Te refieres a ir a la tienda? Si es asi, pues le das palancazos y pillas cuanto aguanta la afinacion, si se desafinan algunas cuerdas, pues no es muy bueno, tambien depende si en la tienda las tienen bien ajustadas.


jejeje:D...ok...gracia por su ayuda:)
Subir
xabdeth
#24 por xabdeth el 08/07/2010
Aqui te pondre estos tres tipos de Floyd Rose:

Imagen no disponible

Este es el Special, y los llevan las guitarras de gama media-baja, el material es cutre, y no aguanta mucho la afinacion, aunque si lo mantiene bien ajustado puede que de batalla, el que trajo mi LTD fue malisimo, pero viene de otra forma, y dice ESP donde este dice Floyd Rose Special, se hace con el mismo tipo de material. La DEAN CUSTOM 350 tambien lleva este.



Imagen no disponible


Este es el Floyd Rose 1000, los llevan las LTD deluxe, y seguramente en guitarras de otra marca de la misma categoria. Unos dicen que es igual al Floyd Aleman, otros que tienen diferencias, por mi parte, no lo se.



Imagen no disponible


Este es el Floyd Rose Original, fue el que le monte a mi LTD y va perfecto.

Decir que pueden notar las diferencia de uno a otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo