Orientacion Urgente: guitarra o efecto

zappallo
#1 por zappallo el 31/01/2009
Hola a todos..

Tengo una Squier Strat California y un ampli Kustom de 10 w con muy buen sonido limpio segun yo y me viene perfecto para tocar en mi pieza. La conecto al guitar rig 3 y suena de maravillas, que mejor que modelar tus efectos y tocar con backing tracks por horas.
Bueno, en fin, me aburrio un poco esto de depender del pc y me dieron ganas de tener una pedalera, asi que he estado a punto de comprarme una zoom g9.2tt porque junte la plata, pero ahora que lo pienso bien podria cambiar la guitarra por una guitarra de mejor calidad como por ej una LTD lm100 ya que noto que la squire se me desafina bastante. Entonces:

1. Compro pedalera?
2. Cambio guitarra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 31/01/2009
yo te diria que ahorres y juntes lo maximo para una buena guitarra ( yo tambien tengo esa guitarra :D)
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 31/01/2009
yo te diria lo mismo que jereere ahorra lo maximo posible para la guitarra
Subir
David
#4 por David el 31/01/2009
Yo me tiraba a por la guitarra

:saludo:
Subir
radiation
#5 por radiation el 31/01/2009
ahorra todo lo que puedas como te han dicho antes y comprate alguna guitarra de mayor calidad de hecho eso es lo que estoy haciendo yo, quiero una gibson LP classic y llebo 6000 pesos mexicanos(cuando la compre se las presumo:oops:)

:saludo:
Subir
highway
#6 por highway el 31/01/2009
no te compres una ltd de una serie inferior a las 400 (ahora 401), ya que las maderas son malas (agathis), las construcciones son peores (bolt-on) y las pastillas no son gran cosa...
Una LTD de la serie 400 ya es una guitarra seria.

En cuanto a la pedalera, la Boss GT-6 es bastante buena, y como han sacado ya 2 versiones posteriores está a muy buen precio.
Subir
EL_fREdY
#7 por EL_fREdY el 31/01/2009
comprate la guitarra!!! io t recomiendo una Dean!!! son las mejores (despues de las Gipson)!!!:D

saludos desde GuateAmala
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas