Orianthi

hectorhammett
#37 por hectorhammett el 03/05/2010
haha yo la acabo de descubrir... y ahorita me meto y miro el post y me quede como ash por que no lo pusieron antes haha esta chica toca MUY bien...
Igual su musica sonara medio poperona pero vamos, el chiste no es el genero... sino que les guste lo que hagan y se sienta... y vemos que ella es un buen musico (:
ojala y como dicen varios por alli esto sirva para las proximas generaciones y dejen de jaladas como los pendebrothers y cosas asi
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
suncon
#38 por suncon el 13/05/2010
Ya saben la clave del exito:

VUELVANSE TRAVESTIS Y TIRENSE FOTOS SEMI-DESNUDOS(pero que no salga otra cosa)

Porque realmente me molesta tanto que esta pendeja alla echo fama con tantos guitarristas MUCHISIMO MEJORES QUE ELLA no lo hacen.... porque... por una VAGINA!!
Subir
steve506
#39 por steve506 el 13/05/2010
suncon escribió:
Ya saben la clave del exito:

VUELVANSE TRAVESTIS Y TIRENSE FOTOS SEMI-DESNUDOS(pero que no salga otra cosa)

Porque realmente me molesta tanto que esta pendeja alla echo fama con tantos guitarristas MUCHISIMO MEJORES QUE ELLA no lo hacen.... porque... por una VAGINA!!


Es que para tener exito no se trata de rajaaaaarse a ser lo ultimo tocando, basta con saber enrollarse en el circulo musical y hacer contactos..la clave para cualquier cosa en la vida, es rodearse de la gente adecuada...mira, te expongo mi experiencia personal...yo la verdad no toco muy bien (aunque espero llegar a un nivel alto), pero con esfuerzo y sabiendome relacionar, he logrado llegar a un punto en el que vivo de la musica, claro no te niego que todavia estudio mucho y procuro mejorar cada dia, para aprovechar las oportunidades que se me encuentran...

Y tenés razon...a veces una cara bonita (y algo más por ahi :D) tal vez haga las cosas más fáciles para alguien...Salud! :brindis:
Subir
nestux
#40 por nestux el 13/05/2010
Iñigo escribió:
Yo veo todos los días por la calle 10 tías más guapas que esa y con mejor cuerpo.

Si, toca la guitarra, y qué?

¿Por eso hay que adorarla?

Respecto la guitarra, no es de mi estilo.


Coincido en todo menos en lo de la guitarra, para mi las PRS son lo máximo.
Subir
hectorhammett
#41 por hectorhammett el 13/05/2010
ok... wat???? yo se que no es la mejor en tecnica :S pero es buena :S
Es cuando creo que la gente no separa lo que hacen con los estereotipos =/
como ohh es mujer y pega... no es buena simplemente es por su cuerpo.
Mirenla... se que no es la mejor... pero toca muy bien... alli tienen a fusciante que no es un virtuoso y toca musica genial!
y ella toca muy bien
Miren el solo de beat it con ella... no es cualquier mamada :S
Subir
steve506
#42 por steve506 el 15/05/2010
Hectorhammett escribió:
ok... wat???? yo se que no es la mejor en tecnica :S pero es buena :S
Es cuando creo que la gente no separa lo que hacen con los estereotipos =/
como ohh es mujer y pega... no es buena simplemente es por su cuerpo.
Mirenla... se que no es la mejor... pero toca muy bien... alli tienen a fusciante que no es un virtuoso y toca musica genial!
y ella toca muy bien
Miren el solo de beat it con ella... no es cualquier mamada :S


si te refieres al solo que hace ella en una entrevista, no lo veo para nada bueno, incluso ese hecho ha creado polemica, debido a que michael jackson, despues de tener a la GRANDIOSA jeniffer batten, de tener la colaboracion de EVH, de grabar con steve lukather y tener SUPER greg howe en sus giras, fijate qué nombres, y al final optó por orianthi...y la primera explicacion que salta a la mente de muchos (me incluyo) es que se debio a su impactante apariencia fisica...de hecho el solo que mencionas de beat it considero que es un ejemplo poco acertado para demostrar que ella toca bien, como sí lo es su interpretacion de the thrill is gone, si no lo has visto, pllatelo en youtube, o unos mensajes mas atras en este post. buen blues!..ella no toca mal, es buena, pero extremadamente sobrevalorada...claro que está tan linda (y sigue la coña :risa:)
Subir
hectorhammett
#43 por hectorhammett el 15/05/2010
hahaha lo que me molesta es el hecho de que... hay guitarristas hombres... que tocan peor y pues si le mentan la madre haha...
Y ahora me meto a este y tiran toda esa mierda D: si un hombre tocara loq eu ella toca, creo que nadie lo criticaria,
por que mal no toca
y entro y salen con que hay que ser trasvestis... que pedo :S!
A mi nunca me a gustado decir ohh si envidiosos,
por que uno puede hacer la critica estan en todo su derecho,
pero hay cosas como esta que si parece envidia :S
Insisto si un hombre tocara como ella no creo que dirian que no toca bien,
pero como la gente no quiere dejarse llebar por la imagen,
hacen lo contrario es como una guerra psicologica bien mamona XD
Estoy deacuerdo en gustos y criticas... pero no en este tipo de criticas xD
Subir
steve506
#44 por steve506 el 15/05/2010
Hectorhammett escribió:
hahaha lo que me molesta es el hecho de que... hay guitarristas hombres... que tocan peor y pues si le mentan la madre haha...
Y ahora me meto a este y tiran toda esa mierda D: si un hombre tocara loq eu ella toca, creo que nadie lo criticaria,
por que mal no toca
y entro y salen con que hay que ser trasvestis... que pedo :S!
A mi nunca me a gustado decir ohh si envidiosos,
por que uno puede hacer la critica estan en todo su derecho,
pero hay cosas como esta que si parece envidia :S
Insisto si un hombre tocara como ella no creo que dirian que no toca bien,
pero como la gente no quiere dejarse llebar por la imagen,
hacen lo contrario es como una guerra psicologica bien mamona XD
Estoy deacuerdo en gustos y criticas... pero no en este tipo de criticas xD


mira, esto ya se ha dicho antes, pero creo que no lo leiste...ella SI toca bien, pero si fuera un muchacho normal, o si aun siendo mujer no fuera tan bonita, no pasaría de tener sus videos en youtube como cualquiera. Pero de tocar, toca bien.
Subir
robin-hood Baneado
#45 por robin-hood el 15/05/2010
la chica toca bien y sabe lo que hace, no es nada del otro mundo como guitarrista.
Subir
suncon
#46 por suncon el 15/05/2010
steve506 exactamente entendiste mi punto de vista.

Pero exagere un poco con el otro comentario :P
Subir
robin-hood Baneado
#47 por robin-hood el 15/05/2010
suncon escribió:
Ya saben la clave del exito:

VUELVANSE TRAVESTIS Y TIRENSE FOTOS SEMI-DESNUDOS(pero que no salga otra cosa)

Porque realmente me molesta tanto que esta pendeja alla echo fama con tantos guitarristas MUCHISIMO MEJORES QUE ELLA no lo hacen.... porque... por una VAGINA!!


tampoco le exageres y no quieras menospreciar a las mujeres, tu comentario es racista y de muy mal gusto :mad::mad: o que te da envidia que una chica tenga fama y tu no?
Subir
steve506
#48 por steve506 el 15/05/2010
robin-hood escribió:
tampoco le exageres y no quieras menospreciar a las mujeres, tu comentario es racista y de muy mal gusto :mad::mad: o que te da envidia que una chica tenga fama y tu no?


a no me da envidia de ella sino de su pareja :D bueno y de ella por la guitarra que tiene, muy bonitaS...:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo