Orgulloso de mi profe. Tengo que compartirlo

mangel
#1 por mangel el 15/06/2011
Este mes (junio) mi profe de guitarra, publica una serie de ejercicios como nuevo colaborador de la revista Guitarra Total :aplausos: y como es de lo único que puedo presumir, porque de tocar no.....:|
Que viejo me estoy haciendo....:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
markits97
#2 por markits97 el 15/06/2011
ah si? pues mi profe tiene una guitarra signature propia! jaja cuando va a salir en guitarra total?
Subir
mrangushammet
#3 por mrangushammet el 15/06/2011
Es el de la nueva sección que se llama Guitarra Rock Solista o algo así?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/06/2011
jajajja no sos el unico que puede presumir un buen prefesor jajajaja
Subir
mangel
#5 por mangel el 16/06/2011
Exacto MrAngusHammet.....
Es evidente que hay muy buenos profesores. Si no fuera por ellos.... en mi caso, como no vuelva a nacer.....:risa:
Subir
Stratecks
#6 por Stratecks el 16/06/2011
Yo estuve con Ricardo Walls, pero tuve que dejarlo hará nada por falta de pasta.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 16/06/2011
Chicharrero escribió:
Yo estuve con Ricardo Walls, pero tuve que dejarlo hará nada por falta de pasta.


me paso lo mismo con ariel pozzo pero igual ne cualqueir momento retomo clases formales
Subir
Stratecks
#8 por Stratecks el 16/06/2011
Rocks90s escribió:
me paso lo mismo con ariel pozzo pero igual ne cualqueir momento retomo clases formales


La verdad es que Walls es baratísimo teniendo en cuenta lo bestia que es. Había estado con otros que me cobraban casi el doble y sabían la mitad de lo que él sabe.

Yo también estoy esperando a retomar las clases con él, pero mientras voy haciendo la digestión con todas las movidas que me ha enseñado.
Subir
MoisésGZ
#9 por MoisésGZ el 16/06/2011
Chicharrero escribió:
Yo estuve con Ricardo Walls, pero tuve que dejarlo hará nada por falta de pasta.


Lo mismo hace un año, pero lo deje por que se me acabo el dinero que tenia para pagar sus clases
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 17/06/2011
Chicharrero escribió:
La verdad es que Walls es baratísimo teniendo en cuenta lo bestia que es. Había estado con otros que me cobraban casi el doble y sabían la mitad de lo que él sabe.

Yo también estoy esperando a retomar las clases con él, pero mientras voy haciendo la digestión con todas las movidas que me ha enseñado.


No a mi ariel me cobraba barato aca todos cobran entre 250 y 300 pesos mensuales y el cobra 350 pero teniendo en cuenta si nivel no es nada y es apenas mas que otros y deje por que me quede sin trabajo y agote mis fondos pero ni bien pueda retomo las clases formales con el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo