Orgaphon 25MH conectores

Charles
#1 por Charles el 16/07/2015
Hola compañeros!

A ver si me podéis hechar un cable - quizás, literalmente!

Acaba de caer en mis manos un Orgaphon 25MH de Hohner. Hay uno en venta aquí en guitarristas igual. Un amplificador a válvulas de los años 60. El problema es que este amplis alemana tiene conectores tipo DIN rarísimos y busco un tipo de adaptador o por lo menos saber como se llama este tipo de conector para poder buscarlo por Internet. Cualquier ayuda que me podéis echar será muy agradecida, gracias!

Adjunto una foto del conector que el ampli tiene. La verdad es que en total hay como 12 de ellos (se puede conectar guitarra, bajo, teclado, micro...)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3101.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 16/07/2015
Hola Charles,
Yo creo que te valdria unos cables con conexion Phantom, en este caso macho ya que tu entrada es hembra. De ser asi, necesitarias cable con un extremo phantom macho y el otro extremo jack para el instrumento. Pruebalo a ver.

Un saludo compañero.
Subir
Charles
#3 por Charles el 17/07/2015
Ok, gracias, amigo - a ver si hay suerte. Yo pensé que era un enchufe DIN de 5 pins....
Subir
dorremi
#4 por dorremi el 18/07/2015
Por lo general el DIN 5 pines suele ser el tipico conector usado para entradas/salidas MIDI.
Creo que te valdra con el Phantom.
Subir
Charles
#5 por Charles el 18/07/2015
Muchas gracias! Así que pido una cable "phantom" con salida hembra de jack de guitarra, no?
Subir
dorremi
#6 por dorremi el 24/07/2015
Eso es, cable " phantom / jack "
Subir
Charles
#7 por Charles el 27/07/2015
Pues al final por pura casualidad encontré un aleman que tiene un cable que le vale y me he ahorrado unos eurillos. Gracias, dorremi!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo