Qué órgano me recomiendan?

Antonny
#1 por Antonny el 02/08/2016
Lo quiero usar como piano asi que seria bueno uno que se asemeje a su sonido. Tambien me gustaria que tenga efectos con estilo a canciones de rock y si tiene luces en las teclas mejor.
En el precio seria algo de $150 o algo cerca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 05/08/2016
Entra en una web online con amplio catalogo (hay una alemana de catalogo enorme) y en teclados filtra por precio ascendente.
En algun momento encontraras el que tiene las características que buscas si luego vas haciendo busquedas de reviews de los que pueden adaptarse a tu gusto.
Esto va asi, busqueda, ir acotando hasta que das con algo que te pueda servir.
Suerte.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 05/08/2016
Hoy en día con cualquier teclado que tenga conexión USB te sirve, yo utilizo un teclado de M-audio que me costó 80 euros y sirve perfectamente aunque es pequeño, hay otros con más teclas. Eso sí las teclas son de plástico y sin peso, si tocas el piano de verdad querrás un teclado con teclas que tengan más peso, como los pianos de verdad...
Subir
lmalonsof
#4 por lmalonsof el 05/08/2016
Si es para grabar en casa cualquier teclado MIDI te vale, hay plugins VST gratuitos que dan sonidos de piano aceptables. Si es para tocar en directo Yamaha da una gran relación calidad/precio y sobresale en los sonidos de piano. Además tiene algunos sonidos tipo órgano o teclado de rock. De todas formas aquí igual no te podemos ayudar mucho, hispasonic es un portal hermano de éste donde tratan de estos temas. Te sirve tu cuenta de guitarristas.info para entrar. El link del foro de pianos-teclados es este:
https://www.hispasonic.com/foros/pianos-organos/f31
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo