Organizar Wacken 2009

#1 por salvabirras el 14/09/2008
Después de la decepción del monster/metalway de este año yo y un par de amigos más tenemos pensado ir al Wacken. Estaría bien que la gente que halla ido ponga su experiencia sobre todo en costes y transporte. Sería en el plan más barato posible, que los curros de verano de ETT no dan para mucho, es decir vuelos de estos baratos (igual ponen para el próximo verano vuelo a Berlín desde Zaragoza a bajo coste) y en tienda de campaña. Luego también donde coger el tren para ir al concierto desde Berlín, viajes organizados...
Por el momento lo que sé es que la entrada vale 120€ ahora (me lo ha dicho un amigo que se va de viaje de novios allí, él si que sabe), que se rumorea AC/DC y que su página web es estahttp://www.wacken.com/es/.
Subir
#2 por redfines el 14/09/2008
en tienda de campaña? dormir? que es eso?
En un Wacken no se duerme melon! Duermes 102 horas antes de ir y cojes fuerza para la mejor experiencia de tu vida, ya que luego no te lavaras los ojos hasta los 60.

Preparate para esquivar mosh, walls of death y lo que venga por medio jaja , supongo que al del 2010 ire yo, con los 18 cumplidos ya, y me parece que se organizan autobuses de Berlin hacia el Wacken que los pone la misma empresa del concierto.

Preparate para beber gritar y fo...buen lo ultimo a tu eleccion jaja y sobretodo, para sudar como un burro en medio de tanta gente :D
Subir
#3 por salvabirras el 15/09/2008
RedFines escribió:
en tienda de campaña? dormir? que es eso?
En un Wacken no se duerme melon!
Duermes 102 horas antes de ir y cojes fuerza para la mejor experiencia de tu vida, ya que luego no te lavaras los ojos hasta los 60.

Preparate para esquivar mosh, walls of death y lo que venga por medio jaja , supongo que al del 2010 ire yo, con los 18 cumplidos ya, y me parece que se organizan autobuses de Berlin hacia el Wacken que los pone la misma empresa del concierto.

Preparate para beber gritar y fo...buen lo ultimo a tu eleccion jaja y sobretodo, para sudar como un burro en medio de tanta gente :D

Conociendome como soy en los conciertos después de beber cantidades indecentes de cerveza, no parar de moverme en 15 grupazos y si aun encima se acaba con una chica (cosa que dudo) o caigo muerto en un colchón o al día siguiente no diferencio al Fary de Manowar...:D:D:D En los conciertos si que se hace deporte:D:D:D
Pero mejor no desviamos el tema, que dentro de dos semanas o reservo o compro la entrada y quiero llegar con el mínimo gasto, que con mucha pasta todo va rodao pero si no...
Subir
#4 por JmFernandez el 15/09/2008
salvabirras escribió:
Conociendome como soy en los conciertos después de beber cantidades indecentes de cerveza, no parar de moverme en 15 grupazos y si aun encima se acaba con una chica (cosa que dudo) o caigo muerto en un colchón o al día siguiente no diferencio al Fary de Manowar...:D:D:D En los conciertos si que se hace deporte:D:D:D..

Eso se cura con la edad .... :D

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#5 por axe72bcn el 22/09/2008
Todos los años organiza viajes en autocar la sala Mephisto de Barcelona, van hasta Amsterdam y luego al Wacken.
Mephisto

También puedes ir en avión hasta Hamburgo y desde allí coger el autobús, desde la última edición creo que la organización del festival puso autocares para llegar al recinto desde allí.

Yo fui en el 2006 y la verdad es que estuvo bastante bien.

De momento han confirmado a Machine Head para la edición del 2009.
Subir
#6 por wintersun el 08/11/2008
la entrada ahora mismo esta a 130 Euros.... Yo fui el año pasado (en autobus, cosa que este año me niego jeje), y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida... por lo que en 2009 repito! jejejeje si vais a ir, coger las entradas cuanto antes que al ser 20 aniversario, se van a agotar hechando hostias, y aparte, cuanto mas tardeis, mas caras van a ser.... Por si te interesa, yo las cojo aqui. En la pagina oficial de wacken, te dan ese link para comprar las entradas con lo que es 100 x 100 seguro, cosa que a mi, por lo menos, me tranquiliza jejejeje

Metaltix Shop > Home*> Tickets*> Festivals*> Wacken Open Air*

salu2

... For years I have traveled in coldness,
But my heart is warm as the darkened sun above me...

Subir
#7 por jorgest el 29/06/2009
No os fies demasiado del **** ** p*** de Jordi Rodero Serrano y sus viajes de mierda al Wacken. Yo me apunté en el 2003 y me dejó tirado en Alemania con 3 colegas mas de ZGZ y un mozo gallego al que tuvimos que dejar pasta para volver, pasta que enviaron nuestras familias para que dejaramos de dormir en el aeropuerto y vivir como indigentes cargados de ropa sucia y discos del metal market´y pudieramos pagar el avion a casa. Cual fue nuestro error? Quedarnos a ver al último grupo (Onkel Tom) que por lo visto no le gustaba a nadie y como el autobus se llenó antes de hora, decidieron amablemente dejarnos en tierra. Le llamamos por telefono pero como YA LLEBAVAN MEDIA HORA DE VIAJE, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!! decidiò que perder una hora de viaje en volver a buscarnos no merecía la pena, tendría cosas muyyyyyy urgentes que hacer en barcelona nada mas llegar del festival. Intentamos denunciar a este desgraciado pero la unica prueba de haber hecho ese viaje era que todos le hicimos el ingreso en la Caixa, y esto no era suficiente. La poli, consumidores, justicia y demas "organizaciones" se lavaron las manos llegando a decirnos que era competencia de la generalitat, SI...PERO POL HABA!!! Asi que asi se quedaron las cosas. Yo no he vuelto a ir a un festival en viaje organizado fuera de España, aunque se de buena tinta que hay peña con buena voluntad dentro de dicho negocio. Es una pena que siendo mi segundo mensaje en este foro tenga que malmeter ya de semejante manera, pero la ocasión es exquisita para advertir del mal hacer de este gacho y dar a conocer esta simpática batallita. Os recomiendo que pilleis x ejemplo el viaje de Valencia o el de Bilbao (no se los nombres de los bares) de los que me han hablado bien, y si de todas formas vais a ir con este tiparrajo corred a desmontar las tiendas antes de que acabe el último grupo. Y vayais con quien vayais, si llevais una nevera llena de birra, recordad que el autobus tarda horas en hacer cada parada o descubrireis el límite de elasticidad de la vejiga humana como hice yo:brindis:, talue
Subir
#8 por vidres a la sang el 29/06/2009
Vaya pua os hizo el Jordi, Jorgest :|

En el 2003? Yo estube en ese autocar :roll:
La verdad, unicamente se limito a preguntar ESTAMOS TODOS? (como si los que no estan fueran a contestarle) :leyendo: Eso esta bien si paras a comer en una gasolinera, porque si ves que el tipo que tenias al lado no esta lo dices, pero despues de 3 dias sin apenas dormir, pff vete a sabier quien tenias alrededor........

Yo he ido al Wacken 6 veces, he tenido la gran suerte de que mi padre le gusta el metal y tiene una auto-caravana y fui como un niño pijo 5 veces :cool:

La 6ta fui en bus, mi padre no tenia vacaciones y el bus de "Mephrustro" era lo mas economico (lo mas economico hace años, ahora ya no lo tengo tan claro)
Si no has estado nunca en Amsterdam esta bien, pero yo que he estado ya 7 veces, pues la vuelta que se da por pasar por ahi me toco bastante los huevos :|

Si viste un heavy tirado en el suelo de la plaza Damm durmiendo, ese era yo :cool:

Y en lo que a Wacken respecta, no creo que vuelva a ir mas alli si la cosa no cambia (que no tiene la pinta) y vuelve a ser como antes, donde tocaban GRANDES GRUPOS poco conocidos y luego estaba los grupos "gancho" Kreator, Saxon, Rage, Doro y cosas asi, pero estaba realmente bien ver grupos como Desaster, Nocturnal.... acampados en el camping con el estandarte de HELLBANGERS clavado delante la tienda :D

O ver los grupos que se reunian unicamente para tocar en Wacken
" Exhumer", "Assassin","Carcass"

Ahora ya casi todos los grupos que van son del orden de Dimmu Borgir, Sonata Artica, Nightwish, Children etc...etc...
Y la entrada ha pasado a costar 80 euros a 130 :leyendo:

Y bueno...

Metalized Blood!!

Subir
#9 por jorgest el 29/06/2009
Cojona en este foro nadie duerme eh?:D, yo iba detras del todo con el cantante de barbarian prophecies (el gallego mencionado) y tb estaban cerca los mozos de empty tb de zaragoza, lo digo pk ya k veo que te va la tralla igual conocias a alguno. El bataka de empty se dió cuenta d que no estabamos cuando se desperto tras varias horas, seguramente en un estado bastante lamentable, por lo visto preguntó pero no le dieron ninguna explicación, flipó cuando le contamos todo el pollo ya en zaragoza.
Cojonudo lo de ir en familia con la caravana, asi da gusto macho, cambiar benidorm por el wacken:ok:. Respecto a lo de los grupos para todo hay gustos... pero en mi opinión amen a todo lo k has dicho, mas caro y mas pastelote. Yo ahora no puedo festivalear pk tengo que currar tocando por los pueblos pero teniendo en españa un cartelazo como el del Lorca... va a ir al Wacken la p*** m**** del jordi montada en una burra leprosa. Gracias por responder a la movida y voy a dejar de malmeter que hago muuuuuuu mala sangre pensando en este tipejillo, aunque reconozco que fue enriquecedor ser un inmigrante vagabundo durante casi 48 horas por las calles de Hamburgo, colarnos en el tren para llegar a la estación y fumarnos de tirón toda la maruja que quedaba antes de montar en el avión por eso de los controles y el contrabando :D. Pero bueno esto es un foro de guitarreo y no de denuncia social, espero que la experiencia sirva a algún forero para llevar ojo con estos viajes, de hecho me dijeron que no era la primera vez que este gacho dejaba a alguien en tierra sin ningun escrúpulo, asi que cuidadete!.
Por último una curiosidad, soy casi nuevo en la red y este es el primer foro al que me registro, a parte de los cargos de moderador y tal... todo esto de maestro posteador, chateador experimentado, fundetrastes sensual... es algún tipo de jerarquía? refleja la antiguedad?, gracias por la respuesta y prometo ser mas breve en futuras respuestas que a lo tonto os estoy contando mi puta vida vilmente:p
Subir
#10 por erzsébet el 27/07/2009
Hola, quiero ir al Wacken el próximo año, pero no se cuando salen a la venta las entradas ni donde se pueden comprar. He buscado por internet y nada. Si alguien puede decirme donde y cuando, lo agradeceria.

†Erzsébet Báthory†

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo