Organizar concierto en la carcel (Martorell)

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 19/11/2015
Rius escribió:
Pues si también teníais que llevar hasta la PA o caja de voces, a parte de todo vuestro equipo completo y no os pensaban invitar ni a una mísera cerveza y un bocata, eso tiene poco o nada que ver con el altruismo: eso es explotación pura y dura Bauer.


Creo recordar que así era.

Rius escribió:
Insisto en que esto no es un concierto en un barrio marginal que organizan los colegas: es un centro penitenciario. La administración de estos centros depende directamente del Estado, y en Cataluña, de La Generalitat. A mi me parece sencillamente vergonzoso que la Generalitat esté detrás de una petición de este tipo.

Y re-insisto en el tema: lo de la carcel de Navalcarnero si vale, pero el otro ejemplo que planteas de la Caracol, no tiene absolutamente nada que ver con esta historia: un bolo en una institución estatal -provincial, en este caso especial de Cataluña-, sin la más mínima ayuda.


Es que vuelvo a lo mismo: El concierto -normalmente- NO LO ORGANIZA la Generalitat, ni Instituciones Penitenciarias. Creo recordar que lo que cita el compañero es el correo de instituciones penitenciarias de la Generalitat con las CONDICIONES QUE IMPONE para realizar el acto -el que sea- en sus dominios. Seguramente la organizacion sea la asociacion de turno (que estaran pelaos) y la generalitat solo avisa que ellos NO pagan, ni dan nada, que hay que llevar todos los trastos -y te aseguro que a Instituciones Penitenciarias le da igual si el equipo lo pone el grupo, la asociacion o los AC/DC en regimen de prestamo- y que por parte del Estado no hay remuneracion ni nada. En este caso estan en contacto directo con el grupo, en el nuestro las condiciones que eran muy parecidas nos vinieron desde la asociacion, supongo porque instituciones penitenciarias les dijo la misma cantinela.

A partir de ahi, es pensar si esa explotación laboral -que lo es- compensa en una situacion como esa, donde la recompensa, en lugar de ser economica, es el llevar algo de distracción a una gente que no esta en una situación agradable.

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo