Ordenando la pedalera + Ruidos en Compresor y Overdrive

  • 2
gummy
#13 por gummy el 02/02/2012
No, el booster despues del overdrive
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
masau
#14 por masau el 30/01/2020
1 guitarra
2 afinador
3 compresor
4 wha
5 fuzz
6 overdrives y distorsión ( de más heavy a mas suave o al reves segun te parezca)
7 booster
IMPUT-preamp-FX loop (send)
8 volumen
9 ecualizador
10 modulacion (chorus, tremolo, phaser, etc)
11 tiempo ( delay, reverbs, loop)
FX loop (return)
Etapa potencia.
Esta es una de las más standard. Se dan casos de cambio de posición del ecualizador o algún pedal de modulación.. yo por ejemplo meto un Klon delante del compresor... pero lo demás lo tengo así. 0 ruidos ( vamos lo normal de aparatos eléctricos amplificados, pero nada raro)
Hace 8 años de este post... como pasa el tiempo!
Subir
blkr
#15 por blkr el 30/01/2020
Gracias por rescatarlo, jaja. Es curioso leerse ocho años después... al mismo tiempo, de los ruidos no me he librado todavía.
Subir
masau
#16 por masau el 11/02/2020
Aun con ruidos??! Joder pues ya es raro.. no se. Muchas veces son los cables, parece una chorradas pero como sabrás ocurren.
Yo soy algo friky con los pedales y tengo dos compresores en cadena. Un hypergravity de tc electronic y un deepressor de palmer... pues si meto el palmer delante del de tc electronic me mete un ruidazo de categoría y al revés no... no lo he entendido nunca pero llevo así año y medio y nada.
Subir
masau
#17 por masau el 11/02/2020
También otra cosa. Los pedales que van por el input (wha, compresor, overdrive, etc) van con un alimentador propio, siempre isolado, y los que van por el envío de efectos (modulación, tiempo, por ejemplo) van con otro alimentador a parte, también isolado.
Vamos lo digo como recomendación. Luego uno mete un big muff por el loop de efectos e igual le suena del carajo! O un phaser al principio de la cadena vete tu a saber.
Subir
blkr
#18 por blkr el 28/02/2020
Yo finalmente prescindí de loop de efectos y lo meto por el input todo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo