¿Ordenador portátil en Revalver como pedalera?

beticario
#1 por beticario el 07/08/2016
Muchachos, llevo ya tiempo con esto de los efectos y demás

Actualmente tengo pedales baratos (tipo joyo y mooer sería lo más caro que hay en el arsenal) y un hartley benton a válvulas

El caso es que estoy contento con el sonido en directo, pero claro los pedales tienen menos versatilidad que lo digital y me apetece
cargar menos cosas e ir por línea


Pero también contento estoy con lo que grabo actualmente: una roland octa capture y el revalver 4. Más que contento diría yo.

¿alguno lleváis un portátil como pedalera? . Había pensado a ver que sé os ocurre como opción más portátil.


Presupuesto... a menos gastar posible mejor. Si acaso me gustaría llevar una interfaz más pequeña de lo que ahora llevo. También he visto pedaleras y en segunda mano está el POD HD 500 por unos 300 euros... pero 300 euros es el precio, en segunda mano, de un portatil ya bastante decente...(ya sé que parece que o quiero todo por nada... pero es que he visto el revalver 4 por 100 euros y me convence mucho)


Más o menos mi criterio es el siguiente

Sonido: medio pero versátil. No me suele ir tanto el tono como el que tenga sonidos variopintos. (chorus, delays, distorsiones, ODs...mi estilo es el rock y el punk)

Portabilidad: importante el asunto. Será por la edad, pero me apetece cada vez menos cargar trastos. Por lo que me gustaría ir por línea y punto(además así le haces un favor al técnico y a la banda a la hora de regular el sonido)

¿Qué opciones se os ocurren?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
beticario
#2 por beticario el 07/08/2016
¿Qué opináis? Cada vez está ganando puntos esta opción. Estoy viendo que me compro una tarjetita de sonido alimentada por USB y luego, además de guitarra, por midi podría hasta meter cualquier soniquete; cada vez o veo más flow esta opción si...
Subir
NecronoiD
#3 por NecronoiD el 08/08/2016
Para valer si te vale. Lo suyo igual seria irse por un rack de efectos pero eso ya es mas pasta claro.
El punto fuerte del Revalver es la emulacion de Peavey (que para eso es de ellos). Yo miraria el Pod Farm de Line6 que igual te puede dar mas juego, amplitube o guitar rig.
Subir
beticario
#4 por beticario el 08/08/2016
Quien dice revalver no me importa comprar otro software.

Aun así el problema que estoy sorteando ahora es el tema de que no tengo coche y vamos a salas de ensayo alquiladas... por lo que me estoy empezando a conformar con mi guitarra y distorsión de ampli sin más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo