Ordenador jodido

SpecialQ
#1 por SpecialQ el 09/06/2008
buenas! tengo un problema y lo pongo aqui por si hay alguien que me lo pueda solucionar.

tengo un ordenador xp service pack 2, y aunque es un poco lento (512ram-80gb disco duro-pentium 4) no me deja instalar ningun programa de microsoft, como el messenger el internet el reproductor de windows media.

por eso a ver si alguien puede ayudarme con este problemita

de recompensa doy +1 por la ayuda.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 09/06/2008
si se te bloquea y todo eso, que los tendras muy sobrecargado de cosas, puede ocurrir que windows no te trabaje bien, creo que tendras que instalarte el windows otra vez, a mi me pasa muchas veces, le instalo nuevamente, y me funciona bien, haber que te dicen otros más expertos que yo, que yo ando justito de conocimientos :saludo:
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 09/06/2008
Es que tampoco especifica ningún problema, a ver el internet supongo que te referiras al explorer 7, si te refieres a la conexión tendrás que configurarla primero, ¿cuanto tiempo llevas con el equipo así?¿Qué es lo último que has instalado?¿Has probado a reiniciarlo?
Subir
jhonny_silverhand
#4 por jhonny_silverhand el 09/06/2008
Windos XP Pirate Version?? Si es así, es probable que alguna de las actualizaciones de windows reconozca tu ordenador como no original y te impida instalar cosas de microsoft. No se como se desinstala eso y me da en la espina que es jodido.

Y de lento nada, que hasta estas navidades yo tenia un portatil peor que eso y curraba con el (y hasta jugar :P)
Subir
cicutax
#5 por cicutax el 09/06/2008
Yo creia que todos los problemas güindous se solucionaban formateando :D. O al menos eso es lo que te harán como se te ocurra pedir ayuda a la persona equivocada.
mas o menos lo mismo que en las tiendas.

PD.: me inclino por la posibilidad de que instalases el pogramita de "programa de ventajas de güindous original" y te esté fastidiando. No suele ser aconsejable tener habilitadas las instalaciones automaticas de actualizaciones del windous

prueba a limpiar registro (CCleaner) con cuidado y haciendo copia de seguridad del registro (te lo avisa el propio programa creo). Luego reinstalar windous, pero sin eliminar archivos, solo reinstalar windows. Por probar...
Subir
lebru
#6 por lebru el 09/06/2008
Yo permito que windows se actualice, pero de manera que yo controle que actualizaciones permito y cuales no.
Subir
clint
#7 por clint el 09/06/2008
pirate version!!!:risa::risa::risa: esa es la que tenemos la mayoria, pero a mi no me ha dado ningun problema despues de las SIETE veces que he tenido que reinstalarlo, aun asi es mejor que el jodido pantallazo azul de win98. Como dicen mas arriba prueba a descargarlo un poco de cosas, la mayoria de aplicaciones/programillas no son mas que enredos que luego ni se usan.

por cierto mi PC: pentium IV a 1.6, 128 de RAM y 40 Gb de disco duro, 7 añitos (y lo que le queda) asi que si quieres te lo cambio
Subir
cicutax
#8 por cicutax el 09/06/2008
Cicutax escribió:
tener habilitadas las instalaciones automaticas de actualizaciones del windous...


Pues eso :). Que no sean automáticas.
:ok:
Subir
rikstyle
#9 por rikstyle el 10/06/2008
busca en google , windows genuine o cambiar cd-key windows y ya te salen maneras de quitar la estrellita de windows , para hacerlo supuestamente original ;)

:saludo:
Rik
Subir
frasco
#10 por frasco el 10/06/2008
Un simple aviso... En este foro no se puede dar soporte al pirateo.

:saludo:
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 10/06/2008
frasco escribió:
Un simple aviso... En este foro no se puede dar soporte al pirateo.
:saludo:

Y hay que dar de comer a las tiendas de informatica... piratillas :D
Subir
cicutax
#12 por cicutax el 10/06/2008
Sólo decir ¿que tan malo que es windows? No para mi, mi ordenador, un PC pentium IV 256 RAM 40Gb de disco,
tarjeta de video ati, y poco más. Eso si, con Windows XP Home original.

No más de cinco cuelgues, ni un pantallazo azul. y los cuelgues se los he provocado yo montando
cortometrajes a los que metía fotos HD de 22MB, casi ná.

Yo aconsejo a todo el mundo que se pague al menos 1 windows original en su vida (VISTA no por dios)
o se pase al Linux. MAC no es una opción hasta que no baje el precio :nono:.

Si no te funcionan los juegos en Linux... aprende a tocar la guitarra y no vuelvas a jugar más :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo