Ordenador o Home Studio (tascam 2488)

eduva
#1 por eduva el 27/01/2009
Hola que tal,

tengo una PC de 2.83 Ghz 12 mb cache (intel corel 2 quad) 2Gb Ram (DDR2 1066) Disco duro 500GB, estoy en duda de comprar una interface para grabar guitarras, voces, bajo y bateria y utilizar un software de grabación para la mezcla o comprar un home studio como la tascam 2488, no se que forma de grabar tiene mejor calidad, facilidad, menos latencia, etc...

En el caso del ordenador, debo ponerle otros parlantes, porque los de la pc me parecen muy pequeños para esto.

Gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
solism9
#2 por solism9 el 31/05/2009
Hola!
Mira, yo compré la Tascam 2488 NEO, y con esta no tienes necesidad de utilizar ordenador, ya que en esta misma puedes hasta masterzar. Desde mi punto de vista me parece una buena opción, la calidad de grabación es tan profesional como lo seas tu a la hora de grabar, mezclar y masterizar. Cuesta el rededor de 800 dlls, de ti depende porque no se cuanto invertirías en tu PC ni tampoco la calidad. Lo que puedes hacer tambien es utilizar tu PC solo para masterización por Software si el proceso de la Tascam no te convence.

Salu2 y suerte en tu elección.
Subir
frasco
#3 por frasco el 31/05/2009
y esos aparatos como la tascam no te limitan el uso de instrumentos virtuales??

No sé, yo no sabría grabar sin el PC

:saludo:
Subir
solism9
#4 por solism9 el 31/05/2009
Al parecer no hay problemas con esto, es cuestion de adaptarte, yo sinceramente no uso instrumentos virtuales, lo que a mi me gusta son instrumentos reales con bandas profesionales. Lo que si me gustaria es hacer baterias virtuales por software y poderlas pasar a la TASCAM, esto solo para hacer las bases de las canciones, posteriormente grabar la bateria acustica y eliminar la virtual, no se si sepas algo al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas