Orden de los pedales

foxus16
#1 por foxus16 el 18/04/2013
Buenas amigos musiquros.!!
La verdad hace un tiempito vengo incursinando en pedales pero siempre tuve la duda de si los estoy colocando en el orden correcto, vi un par de videos en youtube pero no dejan muy claro el orden o a veces dicen que es subjetivo... si bien a eso lo entiendo me gustaría que me recomendasen un orden "standard" de los pedales desde que la señal sale de la viola hasta el ampli...
Los pedales con los que cuentos son:
Keeley Compresor
Wahzoo wah - Vodoo Lab
AC comp - Xotic
Riot - Suhr
Spark booster - TC electronics (este es el que me genera más duda, antes de las distor o después ¿?)
Flashback X4 delay - TC electronics
Actualmente ese el orden de los pedales que uso, tambien me gustaría saber qué pedales debo mandar por el loop de efectos...
Gracias, abrazo grande...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 18/04/2013
Hola compañero,

Bajo mi humilde opinión yo lo pondría así:


Guitarra-(afinador, si tienes)-wah-keeley comp-suhr riot-ac comp-spark booster(si quieres mas volumen ponlo antes de las distorsiones y si quieres mas ganancia, después)-flashback delay-imput del ampli.

Podrías meter el delay por el loop de efectos pero creo que no te merecerá la pena tanto cable de más para un solo efecto...puedes perder tono.

Yo lo tengo todo por el imput y me suena muy bien, creo que es más importante que los cables entre pedales sean de buena calidad.

Un saludo :saludo:
Subir
1
foxus16
#3 por foxus16 el 18/04/2013
Gracias victor, voy a probarlos asi a ver que impresión me da... lo que buscaba es eso... un orden por "defecto" y después comenzar a incursionar con otros sonidos..!
Abrazo grande..!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo