ORDEN DE PEDALES

  • 2
Miguel
#13 por Miguel el 09/06/2015
Hola a todos..
Soy nuevo en el foro y Necesito ayuda de ustedes.
Tengo los siguientes pedales, los ordene varias veces y Me genera un ruido, mas de lo comun.. puede ser el orden de los pedales? Por eso quiero irme a la segura con sus ayudas..
Tengo estos pedales:
-wha wha
-Poly tuner
-distortion tc electronic
-over ts 808dx
-Ns2 Boss
-Super Comp Mxr
-Small Stone Phase ehx
-Pulsar Tremolo ehx
-Delay mxr 1
-Holy Grail Reverb ehx
-Delay mxr 2
-Flanger ehx
-Eq 6 bandas mxr
-Chorus the clone theory ehx
-Buffer
-The Analogizer

Esos son Mis pedales..

Porfa Les agradeceria la ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
6_jao
#14 por 6_jao el 09/01/2016
Estoy en situación parecida.
MIs pedales:
Afinador Korg ->
overdrive Joyo Vintage Overdrive
overdrive Marshall JH-1 Jackhammer
distorsion Joyo US Dream
distorsdion Tech 21 Sansamp GT2

¿Como "teoricamente" deberían conectados overdrives y dostorsion?

EL zoom MS70CDR lo tengo conectado por el loop.
Saludos

Imagen no disponible
Subir
rockblaster
#15 por rockblaster el 09/01/2016
6_jao escribió:
¿Como "teoricamente" deberían conectados overdrives y dostorsion?


Si los usas indistintamente, uno a la vez, el orden da igual, si combinas dos overdrives, por ejemplo, es cuestión de probar como te gusta más, a veces el OD1 con cierta ganancia y mucho volumen + el OD2 con ganacia contenida y volumen contenido, te da un overdrive de mucha ganancia con mucho sustain y mucha compresión; lo contrario, el OD1 (el primero que pongas) con poca ganancia y poco volumen + el OD2 con buena ganancia y buen volumen te suena algo más dinámico y tu guitarra "respira mejor" con menos compresión... es cosa de probar, pero si los usas de manera indistinta, da igual el orden, como se vea más guay en la pedalera.
Subir
1
-rich-
#16 por -rich- el 10/01/2016
Miguel escribió:
Tengo los siguientes pedales, los ordene varias veces y Me genera un ruido, mas de lo comun.


Con esa larga cadena de pedales necesitas un cableado de muy buena calidad y en perfecto estado.

Además, es importante verificar la alimentación... Hay pedales que por ejemplo, meten ruido si van segundos o tercero en un daisy chain.

Una buena fuente de salidas aisladas evita muchas veces ruidos innecesarios.
Subir
6_jao
#17 por 6_jao el 10/01/2016
Hola Rich, como fuente de alimentación uso dos Spot 1 de Visual Sound de 1700 mA cada uno, y creo que van bien.

Respecto al cableado a partir de tu comentario he de pensar que aunque los pedales son True Bypass y se supone que "no chupan tono", si lo pueden hacer los cables que unen los peldaes, ¿cierto?. ¿Que cables me aconsejas?

Tengo previsto usar un loop switcher programable,en concreto el Moen GEC 8 JR para no tener que bailar claqué al cambiar entre pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo