Orden de pedales de efectos

mars1052
#1 por mars1052 el 04/05/2013
Hola, bueno esta es una pregunta muy común pero necesito su ayuda.
los pedales que uso son estos:
Vox V847 wah
Exh little big muff
Ibanez ts7 tubescreamer
Boss ds-1 distortion
Boss ch-1 super chorus
Boss oc-3 super octave
Exh lpb-1 booster
Zoom g1x next

No se como conectar para aprovechar mas el sonido de cada pedal. Al momento de conectar el booster, si le pongo después de la dist, me sube el volumen pero me baja el gain, en cambio, si le pongo antes, me aumenta el gain pero no sube el volumen. Otro problema es que al activar la distorsion, sea el boss el muff o el ibanez, sale un ruido que molesta.
Mis preguntas básicamente son:
-En que orden conecto los pedales?
-Como puedo dar mas volumen y gain a la distorsión usando los pedales que ya tengo?
-Como soluciono el ruido al activar la dist?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mars1052
#2 por mars1052 el 05/05/2013
Nadie?
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 05/05/2013
mx10 escribió:
-En que orden conecto los pedales?

No existe un orden correcto. El que yo pondria segun mi gusto y forma de tocar seria:
Wah-Octavador-Fuzz-Overdrive-Distorsion-Booster-Chorus. La Zoom no te digo ningun sitio porque no se que uso le das.

mx10 escribió:
Como puedo dar mas volumen y gain a la distorsión usando los pedales que ya tengo?

Activa el tubescreamer antes de la distorsion y el booster despues de la misma

mx10 escribió:
-Como soluciono el ruido al activar la dist?

Puedes poner una puerta de ruido para quitar ruido mientras no tocas. Pero mientras tocas el ruido seguira obviamente.
Subir
1
mars1052
#4 por mars1052 el 05/05/2013
Skimy escribió:
La Zoom no te digo ningun sitio porque no se que uso le das.

Gracias ya se me aclararon las dudas, la zoom me sirve de delay, reverb, flanger, pitch volumen y afinador, que de hecho son efectos que solo usaría de vez en cuando.
Subir
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 05/05/2013
La zoom, si te mete simulaciones de amplis o efectos de drive y no puedes desactivar ese módulo, te recomiendo que no la uses porque te va a afectar al sonido de toda la cadena. El otro guitarra de mi grupo tenía ese problema con la zoom g2.1u, a parte de afectar al tono y meter ruido, le bajaba un montón el volumen.
En caso de que tengas los módulos que te he mencionado antes desactivados y quieras usar solo efectos de modulacion y delays, te recomiendo meterla por el loop de efectos del ampli, si es posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo