Orden de pedales analogos y pedalera

#1 por mikyguitars el 21/01/2013
Hola, saben que necesito ayuda urgente!!! miren mi duda es el orden de en que posición colocar los pedales y mi pedalera... bueno mi equipo es:
Pedalera Digitech RP200A, Behringer Ultra Metal UM300 (Distorcion), Behringer Tube Overdrive TO100 (Overdrive), Behringer Digital Delay DD600 (Delay), Behringer EQ700 (Equalizador Grafico) y mi amplificador es un Marshall Valvestate AVT20 con Reverb incluido (tambien lo uso pero no tan alto).... toco Metal y sus derivados, rock, hard rock, y algo de blues... Debo aclarar que la pedalera la uso para incluir otros efectos pero en sonido limpio ya que la distorcion y el overdrive los tengo aparte por que la distorcion y overdrives que traen la pedalera son malas... bueno en la pedalera tengo un presets clean con Noise Gate (reductor de ruido), Tube amp Clean (modula ampli a tubo) este preset lo tengo siempre activado y tengo los demas preset tambien uno por uno tambien con Noise Gate y Tube amp y les agregue todos los demas efectos y cuando los necesito los activo... Phaser, Flanger, Chorus, Wah etc...
El orden en que los tengo ahora es desde el ampli a la guitarra Ampli>>>Multiefecto Digitech RP200A >>>Behringer EQ700(EQ Grafico)>>>Behringer DD600 (Delay)>>>Behringer TO100 (Overdrive)>>>Behringer UM300 (Distorcion)>>>Guitarra (los que siempre estan activos son Multiefectos (Preset Tube Amp Clean, Noise Gate) el EQ700 y el UM300 y obiamente cuando nesecito tocar rock activo el TO100 o el DD600 igual o también los demás de modulación con la pedalera etc.... bueno espero la ayuda de ustedes por que no se si estan bien y a su maxima ganancia etc.... Si me pueden señalar el orden desde el ampli hacia la guitarra por fa... gracias y saludos amigos!
Subir
#3 por mikyguitars el 21/01/2013
Gracias por la respuesta, si pueden ayudarme mas y orientarme mejor seria genial!!!
Subir
#4 por oscar sonico el 21/01/2013
mikyguitars escribió:
Si me pueden señalar el orden desde el ampli hacia la guitarra por fa...
Nathan Cifuentes escribió:
En teoría sería: guitarra, overdrive, distorsión, ecualizador, multiefectos (pedalera), delay y amplificador.
mikyguitars escribió:
Gracias por la respuesta, si pueden ayudarme mas y orientarme mejor seria genial!!!

Ok, solo lee la lista en el orden inverso al que te dió Nathan y lo tienes del ampli hacia la guitarra... Otra "orientación" es que pruebes tu mismo el orden que mejor te suene, ya que aunque en "teoría" existe un orden pre-establecido, en la práctica no tiene porque sonar bien con la combinación de tu guitarra, pedales, pedalera y amplificador.

Es cuestión de probar, ensayo y error hasta que des con el sonido que buscas.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo