El orden de la pedalera.

  • 2
malditochico
#13 por malditochico el 27/11/2011
Pero por el loop de efectos no tengo muy claro como como irían los cables...alguien sabe cómo conectarlo todo?
Mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#14 por hellvilleRock el 27/11/2011
A ver si te ayuda ésto, lo copié de un compañero del foro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexion Pedales Loop Efectos.jpg
Subir
malditochico
#15 por malditochico el 28/11/2011
Ok, entonces entiendo si no veo mal el esquema que necesitaré 4 jacks de guitarra en lugar de 2 como ahora.
No?

Gracias por el esquema
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 28/11/2011
"Jack" es el tipo de terminación del cable.

Para una distorisón y una puerta por el input, y un chorus y un delay por el fx loop, estás utilizando 6 en el input y 6 en el fx loop.
Subir
malditochico
#17 por malditochico el 28/11/2011
Perdona Arco ahora me he perdido, puedes concretarme lo que has comentado?
Gracias.

PS De todas maneras ya lo tengo muchísimo más claro que al inicio del Post.
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 28/11/2011
#17

Un cable de los que utilizamos para guitarra o entre pedales tiene dos terminaciones "jack". Decias que necesitarias cuatro jacks, eso son solo dos cables.
Subir
Rockers Baneado
#19 por Rockers el 28/11/2011
Doc recuerda que cada cable tiene dos terminales uno en cada extremo( Llamado Jack o Plug 1/4" ) Si necesitas 4 Jack , eso quiere decir , 2 cables . Tambien debes recordar que todos los efectos tienen entrada ( In ) y Salidas ( Out ) , Los que traen Loop tendras retur y Send , ademas de su In y Out.

Saludos.

Rockers.
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 28/11/2011
arco escribió:
"Jack" es el tipo de terminación del cable.


Quien ha dicho eso?

Seria mejor decir que "jack" es un tipo de conector situado en la terminacion del cable.
Subir
malditochico
#21 por malditochico el 28/11/2011
A ver chicos haya calma...cuando digo "jack" me refiero al cable en sí con sus dos terminaciones. Disculpad pero yo lo he llamado así toda la vida...A lo que me refiero es que necesito 1 cable de la guitarra al imput de los efectos (de delante del ampli) y otro que vaya del output de los pedales al imput del ampli.
Pero los efectos de chorus y delay no se como ponerlos por el loop de efectos.
Del out o send del loop de efectos al imput del otro grupo de pedales y del output de ese último pedal (delay) a dónde va otra vez? ya me he perdido :banda_rock:
Subir
hellvilleRock
#22 por hellvilleRock el 29/11/2011
malditochico escribió:
#15 hace 2 diasOk, entonces entiendo si no veo mal el esquema que necesitaré 4 jacks de guitarra en lugar de 2 como ahora.
No?

Haber, estais liando la pajarraca.....
Necesitas:
1er cable. Un extremo (jack)a la guitarra y el otro extremo (jack) al Input del primer pedal cadena de efectos que quieras pasar directamente al frontal del ampli.
2º cable. Un extremo (jack) a la salida OUT del ultimo pedal de la cadena que pases por el frontal del ampli y el otro extremo (jack) al INPUT del ampli.
Eso sin mencionar los cables de interconexion de los pedales, que por descontado lo tendras claro.

3er cable. Un extremo (jack) al SEND del loop y el otro extremo (jack)al INPUT del primner pedal de la cadena que vayas a pasar por el loop de efectos.
4º cable. Un extremo (jack) al OUT del ultimo pedal de la cadena que vayas a pasar por el loop de efctos y el otro extremo (jack) al RETUR del loop.
No menciono los cables de interconexion de los pedales que vayas a pasar por el loop.
Luego serian 4 cables y 8 conectores jack, si contamos bien.
¿Mas claro ahora?
Subir
malditochico
#23 por malditochico el 30/11/2011
Ahooora clarísimo
perfectísimo Hellville.
Merci-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo