Orden de estos dos pedales?

6_jao
#1 por 6_jao el 31/01/2015
Tengo un overdriver con pulsador para boster y otro pedal con dos distorsiones. Como debería conectarlos para obtener mejor sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 31/01/2015
No es por fastidiar, pero siendo dos... No te saldría más rápido hacer la prueba y ver que sonido te gusta mas?

En general la gente pone overdrives antes de distorsiones, pero vamos, que depende tantos factores...

Recuerda que no hay un "mejor sonido", solo hay un sonido que te guste mas o menos
Subir
2
6_jao
#3 por 6_jao el 31/01/2015
No fastidias hombre, la cuestión es que he probado ambas opciones y no aprecio diferencias, es por saber si "teóricamente" va mejor de una forma que de otra.
Lo tengo puesto asi:
Primero el pedal de distorsion, que tiene dos distorsiones con dos pulsadores aunque solo puede sonar uno a la vez, no ambos. De este, al overdrive que tiene el boster con la opcion de que este boster vaya delante o detras del overdrive, es decir el boster puede subir, el sonido limpio (nada de distorsiones, ni overdrive), el sonido de cualquiera de las distorsiones o el sonido del overdrive. Incluso subir la suma del overdrive más una de las distorsiones.
Pero ya se sabe, preguntando la gente aporta conocimientos que no tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo