Orden correcto de los pedales

horacio
#1 por horacio el 15/04/2015
Hola amigos que tal, les comparto los pedales que estoy usando en mi set, y de paso les pregunto si consideran correcto el orden en el que los estoy usando, o si ustedes modificarian y/o agregarian alguna cosa.

*Aclaro que uso la distorsion de mi amplificador valvular custom hecho a mano y que dicho ampli no cuenta con loop de efectos. Hecha esta aclaracion paso a enumerar el orden del pedalboard.

•Korg DT-10 (afinador)
•Sonomatic Red Ruby (Booster)
•MXR Phase 90 (phaser)
•Electro Harmonix Pulsar (tremolo)
•MXR Carbon Copy (delay)

Todos los pedales estan alimentados por la fuente multiple Cluster UPS.
En breve agregare un Ibanez TS9
Desde ya muchas gracias y saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20150414_225034.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 15/04/2015
¿Y suena bien? Me parece mala idea distorsionar phaser, tremolo y delay...
Subir
1
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 16/04/2015
pues qué remedio si el amplificador no tiene loop.. ... ... no se te hace un cochinero cuando activas el delay con la distorsión del ampli?

de tu cadena (además de agregar una distorsión antes o después del booster) intercambiaría el delay por el trémolo, pero es gusto personal nada más.
Subir
1
horacio
#4 por horacio el 16/04/2015
No suena mal para nada. Uso todos los efectos con la distor y no mete ningun ruido extraño y las notas suenan bien definidas. Lo q mas uso es rl delay y tiene una sonoridad muy definida
Subir
horacio
#5 por horacio el 16/04/2015
El booster lo compre para levantar las partes que me quedaban chiquitas, cumple su cometido a la perfeccion, pero me realza tanto la cadena que me tienta tenerlo encendido todo el tiempo. Por eso pense en meter un overdrive TS9 para cumplir esa funcion. Nose si me equivoco.
@simio cósmico voy a probar con el tremolo delante del delay a ver que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo