Orden de conexión de pedales

the_absolutely
#1 por the_absolutely el 05/11/2009
Bien, el caso es que soy nuevo en el mundo de los pedales (en mas de 1), y poseo el line 6 fbv express, que se conecta con un ampli line6 spider III 75, pero necesito conectar tambien el boss ds-1 al amplificador, ya que prefiero su distorsión a la que viene con el ampli.

Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 06/11/2009
Hola

El line 6 fbv express que mencionas, segun tengo entendido es un controlador para los efectos que trae el ampli cierto? Pues asumiendo que ese sea el caso (y que sea como el que tengo, que se conecta con un cable de red LAN de computador al ampli), no hay muchas complicaciones, solo tienes que conectar la guitarra un cable de la guitarra al input del DS1 y uno del output al input del ampli...

Guitarra -> DS1 -> Ampli

Saludos :saludo:
Subir
rubenb
#3 por rubenb el 21/11/2009
Hola que tal? tengo un Boss Overdrive sd1, un boss compresor sustainer cs3, un crybaby wah y un acoustic simulator ac3. que orden me recomiendan para conectarlos?
Subir
beider
#4 por beider el 27/11/2009
rubenb escribió:
Hola que tal? tengo un Boss Overdrive sd1, un boss compresor sustainer cs3, un crybaby wah y un acoustic simulator ac3. que orden me recomiendan para conectarlos?


hola, yo pondría primero el crybaby, despues el compresor, el overdrive y luego el acoustic simulator.
yo tengo wah+overdrive por input y los efectos de modulacion (delays, chorus) por el loop

del compresor tengo dudas porque nunca me han gustado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas